Julián Álvarez (parte 1)

Donde va cavani hay puterio. No me extraña que se ilusione con formar parte algún día del cabjaret.

2 Me gusta

Que se vaya después del mundial, como tiene que ser, tuvo un veranito de 6 meses y ya se cree figura intergaláctica que no puede estar un segundo más en un club de mierda como River (porque así piensan estos), dejame de joder

Si se va a Europa ahora o en junio, ojalá y deseo que se quede afuera de la lista del mundial, por forro desesperado

6 Me gusta

Yo en su lugar no me iría al United, tienen un cabaret terrible y encima tenes a terribles bestias arriba de titulares, no va a jugar ni en pedo y va a vivir de préstamo en préstamo. Pero respeto que se vaya por la cláusula solamente y que es bastante dificil decirle que no a un grande como el United, no como otros que se fueron al deportivo pindonga libre y dejando una compensación de medio palo.
Y los que lo putean me dan hasta lastima, se pasan de boludos

En el united va a comer banco como nunca, es un pelotudo si se va ahí

1 me gusta

che ya lo estàn sepultando jaja aguanten un poco

3 Me gusta

Dicen que el puto del representante va a Inglaterra la semana que viene a arreglar todo.

Ojalá que se caiga el avión en medio del océano cuando está viajando, chau.

6 Me gusta

Se pasan de naboleti

Un Manchester devaluadísimo y casi ex grande como el Milan encima, a estos les nombran un club histórico y ya se les moja la cola, no piensan en otra cosa, ni se fijan en la realidad y el presente del club, les van a nombrar el Estrella Roja de Belgrado y se van a tirar de cabeza porque es un club histórico y que en algún momento compitió y ganó en Europa kjjjj

Y porque ya nos la vemos venir, ya nos quemamos con leche, ahora vemos la vaca y lloramos, ya con esa declaración de mierda después del partido contra Colón, a mi ya me hizo ruido, pensé que iba a declarar otra cosa, y ahora con el run run que se está hablando y la desesperación que parece tener el representante y él mismo, es fija que hace toda la pretemporada acá, para no perder forma física, la van estirando y estriando y nos deja de garpe cuando ya haya cerrado el mercado de pases acá y nos entran 20 palos y no podemos usarlos, típico de estos años de River

La etapa de Álvarez en River ya está sentenciada y terminada, solo falta saber cuando se va

claro pero segun dasso, puso 2022
no se sabe si pasado mañana, en junio, capaz arregla algo para quedarse un tiempo

obvio q pasò mil veces y seguirà pasando pero no le podemos tirar tierra encima al pibe tampoco, si mañana mismo viene una mejor oferrta en tu laburo y no tenes que hacer lo q en 15 dias tenes que presentar, por 6 veces mas de tu sueldo, te vas a la mierda

1 me gusta

Se va a re quemar en el Man Utd. Que se quede 1 añito más y después se vaya a un Atalanta como hizo el Papu que encima de vivir re tranquilo lo tienen como un dios.

1 me gusta

Siempre lo digo, cualquier mortal haría eso, porque nosotros acá ganamos 2 mangos y no nos alcanza para nada, no tenemos nada, este pibe ya con lo que gana en River, y con 21 añitos recién, tiene más guita que todo el foro junto, no es comparable con cualquier nn como nosotros, por eso no entiendo porqué están más desesperados por irse a Europa que nosotros los muertos de hambre, insólito kjjj

Si yo tuviera la guita de este, la pienso dos veces antes de irme a Europa a ver que pasa, si acá vivís como un rey si sos millonario

2 Me gusta

este manchester es Cristiano Bruno y 9 perros mas, no le da ni para salir 5to en la premier

1 me gusta

2 finales con boka, si que se vaya en junio minimo
Si se va ahora ojala se rompa y se quede sin mundial
6 meses buenos y se quiero tomar el palo

3 Me gusta

Jajajaja, eso es verdad.
Yo creo que los millonarios del foro son @Morgoth , @Kieslowski y @Murdoch

3 Me gusta

Es verdad. De hecho, estoy pensando en comprar el foro para poder banear a todo aquel que critique a Teo Gutiérrez. Igual quédate tranquilo que cuando vendan a Pala al exterior y cobres el porcentaje que te corresponde te unis al club.

7 Me gusta

:grin:
Ganaste mejor forista compa

La cagada es que hoy Julián es medio equipo, y éste está casi armado para jugar para él.
Hoy con Julián nos hace falta otro delantero, si se va necesitamos dos; y uno para reemplazarlo debería ser muy bueno.
No veo un muy buen panorama respecto a esto…

2 Me gusta

Se va a ir. No dudo de que ama a River pero lo busca un equipo grande (en formación) con potencial de ganarse un lugar. Jugar la premier, con el bicho de compañero, ganando millones… Es una oferta muy tentadora. El negocio acá estaría en quedarse con un porcentaje

Si se va, que se quede afuera del mundial. Por pelotudo, que carajo me importa hermano.

2 Me gusta

https://twitter.com/MihirChhablani/status/1476560838664224776?t=YSLstanLaxGT3z6C85MjoQ&s=19

2 Me gusta