Por que se hacen ilusiones que podría quedarse?? Si la viene rompiendo. Eso es lo malo de festejar mucho jaja después llega la despedida. Se va y quedamos en bolas mal, un gol asegurado por partidos la araña
Si se va, despues no quiero ver fotos del mate y una pantalla diciendo “vamos la banda” con corazoncitos y emojis de brazos haciendo fuerza, a las 3 de la mañana de alguna ciudad europea.
Si sos fanatico, que mejor motivacion que ganarle a boca otra final y sacarte la espina de esa final de libertadores en la que entro justo cuando todo se empieza a desmoronar.
Ya se que no soy quien para pedir estas cosas, pero quiero que el jugador sea un poco mas grato con sus hinchas, su club y su cuerpo tecnico que lo potencio.
Vas a tener mucho tiempo para juntarla en pala.
No te vayas pibe
Si no ponen los 20 más impuestos en un pago, el pase no se hace.
no te vayas spidey
Si pagan la clausura tiene todo el derecho del mundo a irse, larguen la play, esto es la vida real muchachos
La tienen que pagar en un pago. Sino River no acepta. Ojo con eso porque los Ingleses lo quieren en dos pagos
Chao gracias x tus goles, anda a pasear por europa como lo hicieron todos los ex River de esta epoca… para mi solo tuviste un veranito
nooooooo juli no te vayas, en Inglaterra te hacen jugar un 1 de Enero a las 9 de la mañana
Que poco nos duró, la va a romper toda en Europa en un par de años
Sería una pena que vaya al Manchester United. Va a jugar muy poco, se va a perder el mundial. Ni Cavani tiene regularidad ahí. No digo que Cavani sea mejor que Julián, pero es un pibe y le van a hacer pagar derecho de piso. Cristiano es inamovible; a Rashford es difícil que lo saquen porque es local y de la Selección. ¿Cuántos días faltan para que cierre el libro de pases en Europa? Voy a ir tachando como los presos.
Duro lo mismo que Martinez Quarta y Palacios. Desde el 2018 esta el pibe.
Con el nivel alto que tiene, menos de 6 meses. Al Julián de antes no lo venía a buscar nadie
No abrió aún el mercado de europa.
no vayas alla julian, el bicho pico el vestuario, quedate aca y vas a qatar de una
Tan resentidos van a ser pelotudos
se va a ir al united justo ahora que esta de mal en peor
Jugar el mundial y hasta tener chances de ir de titular, o mirarlo desde la tele y aspirar a ser convocado en un amistos vs china.
Qué mercenarios son los jugadores en éstas épocas eh, no les importa nada, tienen un veranito y ya se las quieren tomar ayer a dónde sea y sin pensarlo 2 veces, con los ojos tapados y yendo como caballos
Si se va en este mercado de pases, que seguramente nos dejará de garpe en febrero, dejándonos en bolas y sin poder traer a nadie, ojalá se rompa todo y fracase en Europa, ya me tienen los huevos por el suelo los jugadores desagradecidos y soretes
Y que preferis? Que se vaya en Junio?