Julián Álvarez (parte 1)

Por que se hacen ilusiones que podría quedarse?? Si la viene rompiendo. Eso es lo malo de festejar mucho jaja después llega la despedida. Se va y quedamos en bolas mal, un gol asegurado por partidos la araña

Si se va, despues no quiero ver fotos del mate y una pantalla diciendo “vamos la banda” con corazoncitos y emojis de brazos haciendo fuerza, a las 3 de la mañana de alguna ciudad europea.
Si sos fanatico, que mejor motivacion que ganarle a boca otra final y sacarte la espina de esa final de libertadores en la que entro justo cuando todo se empieza a desmoronar.
Ya se que no soy quien para pedir estas cosas, pero quiero que el jugador sea un poco mas grato con sus hinchas, su club y su cuerpo tecnico que lo potencio.
Vas a tener mucho tiempo para juntarla en pala.
No te vayas pibe

6 Me gusta

Si no ponen los 20 más impuestos en un pago, el pase no se hace.

2 Me gusta

no te vayas spidey

1 me gusta

Si pagan la clausura tiene todo el derecho del mundo a irse, larguen la play, esto es la vida real muchachos

2 Me gusta

La tienen que pagar en un pago. Sino River no acepta. Ojo con eso porque los Ingleses lo quieren en dos pagos

Chao gracias x tus goles, anda a pasear por europa como lo hicieron todos los ex River de esta epoca… para mi solo tuviste un veranito

2 Me gusta

nooooooo juli no te vayas, en Inglaterra te hacen jugar un 1 de Enero a las 9 de la mañana :hot_face:

image

4 Me gusta

Que poco nos duró, la va a romper toda en Europa en un par de años

Sería una pena que vaya al Manchester United. Va a jugar muy poco, se va a perder el mundial. Ni Cavani tiene regularidad ahí. No digo que Cavani sea mejor que Julián, pero es un pibe y le van a hacer pagar derecho de piso. Cristiano es inamovible; a Rashford es difícil que lo saquen porque es local y de la Selección. ¿Cuántos días faltan para que cierre el libro de pases en Europa? Voy a ir tachando como los presos.

3 Me gusta

Duro lo mismo que Martinez Quarta y Palacios. Desde el 2018 esta el pibe.

Con el nivel alto que tiene, menos de 6 meses. Al Julián de antes no lo venía a buscar nadie

1 me gusta

No abrió aún el mercado de europa.

no vayas alla julian, el bicho pico el vestuario, quedate aca y vas a qatar de una

4 Me gusta

Tan resentidos van a ser pelotudos

se va a ir al united justo ahora que esta de mal en peor

2 Me gusta

Jugar el mundial y hasta tener chances de ir de titular, o mirarlo desde la tele y aspirar a ser convocado en un amistos vs china.

3 Me gusta

Qué mercenarios son los jugadores en éstas épocas eh, no les importa nada, tienen un veranito y ya se las quieren tomar ayer a dónde sea y sin pensarlo 2 veces, con los ojos tapados y yendo como caballos

Si se va en este mercado de pases, que seguramente nos dejará de garpe en febrero, dejándonos en bolas y sin poder traer a nadie, ojalá se rompa todo y fracase en Europa, ya me tienen los huevos por el suelo los jugadores desagradecidos y soretes

8 Me gusta

Y que preferis? Que se vaya en Junio?