Despues piden marketing pero no les gustaria que un pibe del club la rompa a nivel mundial.
Este y el representante se la pasan coqueteando con los europeos por el veranito que hasta ahora tuvo y en la primera de cambio se va a la mierda capaz, cuando se le vino bancando la irregularidad constante que tenía desde que debutó, dejen de chuparle tanto la pija
Se hacen los porongas pero con Borre sacaban 300 argumentos para defender al mercenario ese que nos dejo 500.000 dólares, nos meó y le siguen chupando la pija al colombiano mercenario ese
Lo que hizo Borré fue una falta de respeto total, un año entero estuvo boludeando a la CD diciendo que iba a renovar. Mientras jugaba el 80% de los partidos a media máquina acá, con el representante se recorrieron la mitad del planeta a ver que en quería llevárselo libre.
Ah, también vendió huno diciendo “sin dejar dinero no me voy a ir”
Pensé que estaba leyendo un chat de mis ex compañeras de secundaria de tanto resentimiento que hay
Por eso tengo fe de que se quede. Los europeos estan dudando mucho. Exequiel Palacios que también se fue, ya a esta altura estaba vendido.
Sinceramente a alguien le importa lo que haga Julian cuando se vaya de River? Osea todo bien, se agradece los goles, títulos, tampoco le vamos a desear que le vaya mal, pero para mi es indiferente una vez que no está mas en mi club. River siempre primero.
aparte la clausula sube 5 palos en los ultimos 10 dias
aparte ya lo vinieron a ver como 5 partidos seguidos
inexplicable que ningun club europeo aun haya puesto los 20 palos por el mejor proyecto argentino desde lautaro.
Eso es lo que digo. No es de resentimiento, pero a mí sinceramente me da igual que se vaya a jugar al Real Madrid, al Al Nsrr o al Almería. Me preocupa el problemon que vamos a tener si se va.
si se va Alvarez hay que ir a buscar a Gaich, a prestamo aunque sea
Yo si, así vuelve en unos años, si le va muy bien nunca más volverá
Ir al Manchester con Cr7 de Delantero? Cristiano tiene exclusividad en su contrato. Si Julian le saca un par de Jugadas lo borra del Club.
Como lo compran por 2 mangos, quizá juegue algún partido irrelevante la temporada que viene.
recién Castillo tiró que el representante tiene reuniones en Londres, Manchester, Madrid y Milán
Más vale, ya deberían estar buscando un reemplazo si es que se va
se nos re viene la noche. vamos a ser deportivo sin goles
Ese hijo de puta de Hidaldo esta desesperado por morder del pase, y lo va a ofertar hasta a los esquimales si es necesario. Boludo el pibe si ahora cerca del mundial va a empezar de nuevo en otro club que no le garantiza ser titular y va a tener un largo período de adaptación…
Debería ser un representante prohibdo en el club este tipo y decirle a los jugadores que quieren venir a River que si su representante es él, ni lo piensen, que cambien el representane y son recibidos, coneste fenicio, NO.
que representante no?
Hidalgo hdp, desesperado el gusano ese
Y si no abrió el mercado de pases aun, que guita van a poner
Entonces se queda hasta el Mundial