Julián Álvarez (parte 1)

Despues piden marketing pero no les gustaria que un pibe del club la rompa a nivel mundial.

9 Me gusta

Este y el representante se la pasan coqueteando con los europeos por el veranito que hasta ahora tuvo y en la primera de cambio se va a la mierda capaz, cuando se le vino bancando la irregularidad constante que tenía desde que debutó, dejen de chuparle tanto la pija

3 Me gusta

Se hacen los porongas pero con Borre sacaban 300 argumentos para defender al mercenario ese que nos dejo 500.000 dólares, nos meó y le siguen chupando la pija al colombiano mercenario ese

6 Me gusta

Lo que hizo Borré fue una falta de respeto total, un año entero estuvo boludeando a la CD diciendo que iba a renovar. Mientras jugaba el 80% de los partidos a media máquina acá, con el representante se recorrieron la mitad del planeta a ver que en quería llevárselo libre.
Ah, también vendió huno diciendo “sin dejar dinero no me voy a ir”

8 Me gusta

Pensé que estaba leyendo un chat de mis ex compañeras de secundaria de tanto resentimiento que hay

4 Me gusta

Por eso tengo fe de que se quede. Los europeos estan dudando mucho. Exequiel Palacios que también se fue, ya a esta altura estaba vendido.

1 me gusta

Sinceramente a alguien le importa lo que haga Julian cuando se vaya de River? Osea todo bien, se agradece los goles, títulos, tampoco le vamos a desear que le vaya mal, pero para mi es indiferente una vez que no está mas en mi club. River siempre primero.

8 Me gusta

aparte la clausula sube 5 palos en los ultimos 10 dias

aparte ya lo vinieron a ver como 5 partidos seguidos

inexplicable que ningun club europeo aun haya puesto los 20 palos por el mejor proyecto argentino desde lautaro.

2 Me gusta

Eso es lo que digo. No es de resentimiento, pero a mí sinceramente me da igual que se vaya a jugar al Real Madrid, al Al Nsrr o al Almería. Me preocupa el problemon que vamos a tener si se va.

10 Me gusta

si se va Alvarez hay que ir a buscar a Gaich, a prestamo aunque sea

Yo si, así vuelve en unos años, si le va muy bien nunca más volverá

3 Me gusta

Ir al Manchester con Cr7 de Delantero? Cristiano tiene exclusividad en su contrato. Si Julian le saca un par de Jugadas lo borra del Club.
Como lo compran por 2 mangos, quizá juegue algún partido irrelevante la temporada que viene.

1 me gusta

recién Castillo tiró que el representante tiene reuniones en Londres, Manchester, Madrid y Milán

Más vale, ya deberían estar buscando un reemplazo si es que se va

2 Me gusta

se nos re viene la noche. vamos a ser deportivo sin goles

4 Me gusta

Ese hijo de puta de Hidaldo esta desesperado por morder del pase, y lo va a ofertar hasta a los esquimales si es necesario. Boludo el pibe si ahora cerca del mundial va a empezar de nuevo en otro club que no le garantiza ser titular y va a tener un largo período de adaptación…

Debería ser un representante prohibdo en el club este tipo y decirle a los jugadores que quieren venir a River que si su representante es él, ni lo piensen, que cambien el representane y son recibidos, coneste fenicio, NO.

8 Me gusta

que representante no?

1 me gusta

Hidalgo hdp, desesperado el gusano ese

3 Me gusta

Y si no abrió el mercado de pases aun, que guita van a poner :man_shrugging:t2:

Entonces se queda hasta el Mundial :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta