Julián Álvarez (parte 1)

Ya dejamos claro que es hincha de River desde chico y que la foto que ponen los bosteros para intentar instalar otra mentira absurda es de una prueba que le hicieron de chico donde quedó y no quiso ser fichado porque justamente es de River. Pero bueno, acá se suma algo más:

9 Me gusta

hay rumores, nada confirmado y de fuentes nn, que el MU ofreceria 17 palos, que ni se gasten

Antes los vendiamos caros eh, Saviola caro, Ortega caro, Aimar caro, Gallardo caro, empezaron a vender mal desde el 2005 en adelante con el hijo de un camion lleno de putas forro de mierda sorete mal cagado de israel, empezaron con Higuain y no pararon.

Espero que algun dia lleguen hinchas de River de verdad a dirigir al club, imaginense que estos jugadores (Driussi,Lanzini,Guido Rodriguez,Kranevitter,Pezzella,Mammana,Alvarez,etc) en vez de salir de River salgan de no se, el Rojo ¿cuanto ustedes creen que le pondrian de clasaula? miren a Bustos, sigue jugando en el rojo despues de cuantos años por una buena clausula, miren como vendieron a Barco en 15M, QUINCE y estos hijos de putas quieren venderlo por un par de manguitos europeos mas.
Una vergüenza lo que hacen estos hijos de putas. Yo les tengo una bronca a estos forros de mierda, porque River puede ser mas de lo que es si se hicieran bien las cosas. Ya los quiero ver sin Gallardo, ahi es cuando los quiero ver. Por ahora pasan desapercibidos, pero despues no van a tener ningun escudo.

4 Me gusta

17 palos quiere poner el equipo que puso casi 100 palos por Maguire. De no creer. Pela la billetera United, dale. Pone 50 palos por Julian y quedamos todos contentos.

7 Me gusta

La cláusula son veinte libres para River, es decir que con impuestos y demás yerbas tiene que poner si se.lo quieren llevar, cerca de quince a dieciséis palos verdes…no lo que se dice que pondrían…

1 me gusta

seran 25 a 26 que quisiste poner? igual como dije, son rumores de cuentas nn en twitter o facebook, por eso lo comente, oficial no vi nada, o de algun medio “serio”

lo mas oficial que encontre es esto

2 Me gusta

La verdad nunca entendí esa manía de los bostero de chicanear con esas cosas. Lo mismo hicieron con Alario, que carajo nos importará si es Bostero… Encima ambos se los cogieron prácticamente siempre jaja

1 me gusta

1 me gusta

Si veinticinco o veintiséis quise poner que es lo que debe pagar el club que se lo quiera llevar al contado, para que a River le queden los 20 millones de la cláusula limpios…

Si la dirigencia lo deja ir por menos de la cláusula que ya es una risa para los europeos, directamente se reciben de inútiles…porque son veinte millones libres para el club y no menos…

Ni eso, si no recuerdo mal River tiene el 80% del pase y el jugador el 20% restante, de los 20 nos quedan16 mas o menos.

Si esto es asi realmente, no me molestaria que se vaya por clausula la verdad, no me molestaria por la dirigencia mas que nada, si quedan 20 limpios para usarse va como piña.

Pero prefiero que se quede durante toda la copa libertadores del año que viene.

Lo que dicen es que sólo se va si viene algun equipo y le paga 20 millones exactos (osea todos los impuestos y otros porcentajes también) a river

el otro 15% lo tiene el club cordobes donde salio

Me parecia pero no estaba seguro si era de el o del equipo que salio, el tema va a ser que River va a cobrar todo y despues se van a hacer los sotas con ese club que va a reclamar y en 3 o 4 años les dan la plata.

1 me gusta

Me chupa un huevo todo, lo importante son las finales con boca. No podemos ir sin Julian.

4 Me gusta

Uff si me olvide la final con boca. Se tiene que quedar en este mdp

1 me gusta

Ayer creo, dijeron en algun programa de TV (¿el de Alina?) que ese 15% no sería sobre la hipotética venta por la clausula, sino que tiene un tope de (no escuche bien) 1 o 2 millones de dolares. O sea, por mas que se venda a 1000 millones, solo se le pagaría 1 o 2 millones.

1 me gusta

Evidencia de porque el fútbol está sobrevalorado

2 Me gusta

Driussi minimo se podía vender a 30. Lo que pasa es que terminamos haciendo negocios con equipos de 4to orden. Zenit, Leverkusen y otros más o equipos de MLS.
River tendria que vender a equipos como Borussia Dortmund como minimo.
El Negro Vinicius si lo compraba el Zenit ponele, se estanca ahí.
Driussi tenía más proyección, Te firmo que en un equipo como Juventus, Real, bayern tiene más chances de sobresalir que en zenit. Sino mira a Lautaro martinez…
Rigoni otro más que lo queria gallardo, fue a parar a Rusia, Barco se fue al Atlanta united, Pity Martinez lo mismo.