Julián Álvarez (parte 1)

Terrible lacra el representante de este pibe que también de tanto especular me tiene podrido, hasta ahora es un veranito lo que tuvo

3 Me gusta

Vamos a tener una nueva novela en este mercado de pases, y no casualmente por jugadores que vengan, sino por el mismo J alvarez, que el representante ya le esta comiendo la cabeza y los bosteriodistas empezaron el lobby para que agarre con cualquier equipo europeo y se vaya…

4 Me gusta

Si un equipo lo compra en junio, se lo lleva en ese momento que es el receso de los torneos europeos.

2 Me gusta

que pelado sorete como ningunea a julian, como si lautaro fuera el gordo Ronaldo, no jodamos tampoco es que lautaro martinez esta jugando de titular en el bayer munich, liverpool o Chelsea campeón de la champion, el inter hace 10 años no compite en europa, hace rato que no juega semifinales de champion, hasta palacios e Icardi eran figuras ahí, hoy el inter es menos que River

5 Me gusta

Si nos da otra Copa, por mí que se vaya libre.

4 Me gusta

Yo ya me hice la idea que se va, ahora o en junio. Por una cuestion de edad mas que nada. Ya tiene 21.

Si hubiese explotado con 19 era otro el panorama

Si explotaba con 19 se lo llevaban antes…Los europeos en eso no son boludos…

6 Me gusta

Coincido, con 19 ya hubiesen puesto la plata de la cláusula hace 2 meses

2 Me gusta

A lo que voy es que no puede dejar pasar mucho mas el tiempo, ya no es un pibito.

1 me gusta

Que vivo que son los Europeos. Se creen que uno es boludo. Eso de 22 años que ya esta viejo para el mercado es puro chamuyo. Te hacen creer esa para presionar nomas y vaya que le dan el gusto.

7 Me gusta

Si se va y con la plata esa se comprar unos dos jugadores y ganamos la copa, mas que satisfecho.
Si se va y no pasamos mínimo a Semis, que no haga la gran Saviola. Que se vaya y no vuelva más.

2 Me gusta

Fabrizio Romano dialogo con el canal de youtube The United Stand y califico a Julian como el talento más grande de Sudamérica a la vez que confirmo el interés del Manchester United hasta el punto de enviar ojeadores a verlo pero que no va a ser sencillo el movimiento.

1 me gusta

22, 23 o 24 años para Europa es un caramelito

si te hacen un contrato por 3 o 4 temporadas y listo

2 Me gusta

Por qué no sería sencillo? Saben q por 20 palos se lo llevan? River debe ser el club más baja tanga del mundo.

3 Me gusta

no seria sencillo porque el pibe quiere ir a un lado donde sea titular de entrada, y en mu no va a pasar eso.

2 Me gusta

Jajaja, está entregadisimo Julián. Con que le den casa en un barrio tranqui, ya se pone la casaca.

1 me gusta

Todos los europeos mirando a Julian. Se viene la segunda conquista

2 Me gusta

Es cierto eso también, es una explosión rápida. Pero de base cualquier delantero de River debería tener cláusula de 30 europalos, como todo volante debería tener de 20 y defensor de 15. Tiene que ser en estándar de los contratos. Aún 30 para este momento de Álvarez es barato, pero encajaría bien con la mayoría de los proyectos del club.

6 Me gusta

Que hermoso ver un delantero que le queda ahí arriba y te puede ganar un partido solo otra vez. Especialmente después de la delantera Suarez-Borré

4 Me gusta

Y los europeos ya lo saben, encima les sale redonda, es uno o el club que mejores jugadores de inferiores saca en la región y a la postre, regala a sus cracks kjjjj el negocio del siglo para ellos, clin caja!

3 Me gusta