Ahí el pelado Cortese dijo q Álvarez va a firmar con River dentro de poco y q no hay ninguna oferta oficial por él todavía.
No, es lo q percibo cada vez q lo escucho declarar y es lo q dicen los periodistas q si lo conocen.
T noto muy desesperado x q se vaya Álvarez . La verdad q no entiendo a estos hinchas de River q viven tirando para abajo y contemplan siempre la peor posibilidad, en vez de las positivas. Lo mismo pasó cuando estaba la duda si Gallardo seguía o no. No se si es x una cuestión de mufa o son asi de amargos en la vida real, pero la verdad q es para analizar.
Yo desesperado para nada, es más el sábado fui y grite sus goles
Si se va ahora se queda sin mundial por ahora son todos rumores de bosteriodistas que estan desesperados para que RIVER desarme el equipo y pierda ya a su mejor figura
Qué poca fe le tienen a Julian en Europa. Para mi le va a ir bien porque es un chico súper profesional. No anda en nada raro y entrena bien (dicho por el propio Scaloni).
Cuantos de los que se fueron rindieron en europa en la era gallardo? Mmh hay que ver como le va en europa, no es lo mismo rendir en esta liga pedorra que alla… ahi se va a ver para que esta, igual cuando se vaya pasa a chuparme un huevo a mi jaja
Este tipo tiene una cabeza diferente a todos los que se fueron.
Recién Cambiasso acaba de decir algo muy cierto en Presión Alta. Q si se va ahora en Enero a Europa, va a correr desde atras xq en Europa no paran ahora, y Álvarez tendría q tomarse 2 semanas de vacaciones, despues viajar a Europa, y arrancar a jugar sin pretemporada.
Al fin un ex con cerebro y que nos tira a favor
El hermano del Cuchu, q labura en Presión Alta.
Bah, ni miro perisidismo, solo leo lo que se comenta por acá, kjj y si, pensé en el cuchu
Que lo compren en junio y lo presten hasta que termine la competencia y después del mundial se va al equipo
Que me importa lo que haga una vez que ponga un pie afuera de River. Que salga campeón de todo acá, que deje la mayor cantidad de guita y después por mí que juegue en el Almería. Solo me quedará algún rastro de “simpatía”, solo recuerden que mientras mejor le vaya, menos chances de volver tiene.
Totalmente de acuerdo con Creamfields
Que se quede este pibe vale mas que cualquier otro delantero que podamos traer para reforzarnos
creo que esto es lo mas claro que escuche sobre el tema
Álvarez tiene que jugar una copa Libertadores como jugador clave en River. Creo que realmente va a demostrar ser un futuro crack si tiene un buen desempeño en esa competencia.
Si se va ahora o en junio la va a re cagar, espero que sea inteligente y no se deje comer el oído por el cornudo del representante. Es muy joven todavía, tiene 21 recién, irse a Europa con 22 o 23 años está perfecto, para mí es la edad ideal.