En realidad, en términos reales es mucha menos guita, porque se liquida a dólar oficial.
La fuente de la información es Srur XD
A ese no le contaron lo de Cavani a Gremio.
Es una maquinita de quemar promesas el United. Que mal hace si elige irse ahí. Creo q hasta el Barca sería mejor.
el bonito Joaquin va seguro, es el primer cambio. El segundo cambio ahora esta entre Alvarez y puede ser el Correa trolo. Dybala e Icardi corren muy de atras por no haber sido casi participes de la seleccion y Alario si bien es convocado ni lo pone.
yo repito, a Alvarez (su familia, manager y afines) les chupa un reverendo egg que vaya al mundial, prefieren que firme un mega contrato en europa y salvarse todos para toda la cosecha. El mundial despues lo ven todos juntos con una picadita en el oled de 70 pulgadas.
ya vendran otros mundiales para ir como jugador
También cómo les gusta desde los periosidas que cubren a River jugar con ofertas de los nuestros, mostrarlos a todo el mundo y avivar europeos eh, ojalá hicieran lo mismo para que lleguen jugadores y refuerzos a River, no solo para hacer que se nos vayan todos, la re concha de sus madres
Claro si, seguro q les chupa un huevo ir al mundial.
Casi me como un bait donde decían que ofrecen 13 palos por el 70%, duras fechas estas con los oligofrenicos dando vueltas por ahí.
Esto es humo. El united tiene a CR7, Cavani, Greenwoood, Sancho, Rashord y Martial como delanteros.
Julian necesita foguearse otro año aca. Si los europeos piensan q le ponen la camiseta y ya se pone a a hacer goles, se equivocan
Pelado sorete
El que hablo de un jugador que no existia… mantelman o algo asi😂 es un estupido no se como ejerce ‘periodismo’
Si va al United me hago hincha de CR7 y de los Red Devils.
Ahora hablando en serio, con la cantidad de pretendientes que hay, como puede ser que solo se hable de 20? Porque mas allá de la clausula de salida, hay demanda. Hay muchos clubes peleandose, es logico que su precio incremente mas allá de eso. Para mi se va por 25.
primero esta la necesidad de asegurarle un futuro a tu familia, siempre
mañana puede tener una lesion ligamentaria y no volver jamas al nivel
es clara la desicion
La única forma de que alguien pagué más que su cláusula, es que haya una puja entre clubes. Por ejemplo viene el Manchester u pone los 20 pero aparece el city y dice que pone 25. Pero sinceramente dudo que suceda porque no se suele ver mucho, al menos con los jugadores de acá. Incluso te diría que llegado el caso, preferirían hacer la misma oferta a River y hacer una puja con el salario y el contrato.
Claro yo tomo los rumores donde vienen X cantidad de clubes. No creo que sean los 10 clubes que mencionan como por ejemplo ayer pusieron el Bayern y el Inter y antes el Real. Pero mas de uno debe haber 100%. De minima dudo que se vaya por 20
Es lo que pense, cavani creo que en 6 meses termina contrato pero por sancho pagaron 100 millones, a cr7 no lo sacas y te quedan greenwood rashford y martial dando vueltas
No pinta nada julian ahi, pero absolutamente nada
No piensan eso, justamente por esa razón les conviene comprarlo en enero, así tiene 6 meses de adaptación y empieza la nueva temporada en otras condiciones.
Cavani se va al Barcelona, y Martial también se va.
¿Vos amigo o familiar de el como para saber si es inteligente?. A Cualquiera que le pongan U$S2.5 millones agarra viaje en el momento porque no sé sabe lo que puede pasar en los próximos meses.