“el inter milanesa de pollo” xD

“el inter milanesa de pollo” xD
man en el deporte donde corre mas la cometa vos te pensas que es muy complicado acomodar a Scaloni con unos fajos de verdolagas para que lo convoque a Alvarez aun comiendo banco los proximos 10 meses?
por favor, no seamos naif
Si, porque les importa tener una venta millonaria con contrato incluido a jugar un mundial.
piensen que en una venta ademas hay un revoleo enorme de guita para todos lados, jugador, manager, intermediarios, dirigentes, la flia presionando.
hoy Alvarez a 10 meses del mundial es numero no puesto, recontra puesto, para ser convocado, aun comiendo banco toda la temporada (que no va a pasar porque si ponen 20 palos es para que juegue aunque sea algunos minutos). Con eso le sobra para ir al mundial.
otra cosa, con el Kun Abuelo afuera, se le abren mas las puertas del mundial. No hay mas delanteros en carpeta, los pocos que hay son pesimos como el Bonito Correa que destaca mas por sus facciones que por como juega, el otro es Alario quien parece no ser mucho del gusto del Joven e Inexperto porque no lo pone nunca.
Bueh, ya flasheaban cualquiera con tal de tirar pálidas.
Álvarez parece lo suficientemente inteligente como para entender q, si espera un añito, se asegura tener ambos.
cual seria la palida?
A Scaloni le encanta Alario, dicho x él mismo. X eso lo sigue convocando. Pasa q no lo puede poner si no juega nunca en Alemania. Lo mismo le va a pasar a Álvarez si se va a Europa.
entonces estamos alineados en lo que dije mas arriba, que si al DT le gusta el jugador y lo tiene en estima, lo convoca juegue o no juegue.
cual seria la palida?
Decir q Álvarez va a ser convocado igual al mundial x mas q coma banco en Europa, entonces hay q creer q se va a ir si o si ahora o en Junio.
entonces estamos alineados en lo que dije mas arriba, que si al DT le gusta el jugador y lo tiene en estima, lo convoca juegue o no juegue.
Si, lo convoca ahora q puede convocar a los q se le cante, pero cuando sean solo 23 para ir al mundial, t quedas afuera si no jugas.
pero no lo digo yo pa, lo estan diciendo los periosidas, mismo cuando le preguntaron a El si se iba a quedar se fue por las ramas y no fue tajante. Si estas convencido decis de tefren, si me quedo papa!!
Chotese que es quien maneja info de primera mano porque es el felpudo de los dirigentes la linea oficial, dijo que estan buscando como hacer para que se quede. Ergo, el pibe anda queriendo pegar el salto.
mas claro hechale agua
cuantos delanteros promedio lleva la seleccion a los mundiales?
pero no lo digo yo pa, lo estan diciendo los periosidas, mismo cuando le preguntaron a El si se iba a quedar se fue por las ramas y no fue tajante. Si estas convencido decis de tefren, si me quedo papa!!
Chotese que es quien maneja info de primera mano porque es el felpudo de los dirigentes la linea oficial, dijo que estan buscando como hacer para que se quede. Ergo, el pibe anda queriendo pegar el salto.mas claro hechale agua
Y obvio q los periosidas van a querer vender q se va si son todos bosteros. Yo vi la misma entrevista q viste vos y lo q rescaté de los q dijo Julian fue “la verdad q x ahora no hay nada, así q yo tengo la mente en River”. O eso se olvidan q lo dijo?
En este foro son todas una histéricas de mierda q creían q Gallardo se iba a ir tambien. Incluso llegaron q pensar q la razón x la cual pidió q abran el Monumental el 9 de Diciembre para avisar q se iba. No dejan q el raciocinio y la lógica se interpongan en su necesidad de tirar pálidas.
Yo no se si el pibe se va o se queda, solo digo q hay razones firmes para esperanzarse con un Álvarez q se quede, al menos, 6 meses mas. A saber:
-Este es el mercado flojo en Europa. Los equipos no suelen hacer su grandes compras ahora. Encima no sobra la plata en el mundo.
-Esta el tema del mundial. Q quieran aceptarlo o no, debe jugar en la cabeza de Álvarez. Si se queda acá, sabe q tiene el mundial asegurado. Si se va a Europa, no se sabe.
-Y último, el pibe parece centrado, inteligente y, sobretodo, es fánatico de River. Obviamente q debe querer irse a asegurar su futuro, pero quedarse un añito mas a ser el mejor pago del fútbol argentino, con la chance de convertirse en ídolo del club de sus amores tampoco le debe sonar tan feo.
cuantos delanteros promedio lleva la seleccion a los mundiales?
Martinez/Armani/Musso
Montiel/Molina
Romero/Pezzella
Otamendi/Martinez
Acuña/Tagliafico
Paredes/Rodriguez
De Paul/Palacios
Lo Celso/Papu
Di maria/Gonzalez
Messi/Lautaro
Esos van casi seguro. Ahí te quedan 2 puestos libres a definir entre J.Correa, A. Correa, Alario, Dybala, Icardi y Álvarez.
Si te dejas llevar x los últimos partidos de la selección, Joaquin Correa casi q debería ponerlo en la lista de los seguros, y tanto Dybala, como A.Correa corren con ventaja x sobre Álvarez. T diría q si se va a baldosear a Europa, es casi seguro q se queda afuera. Su única chance es q se quede a romperla acá, con todo el bombo de la presión mediática a su favor.
es que si se va en junio el daño es mucho mayor para River, en medio de todas las competencias tenes que salir a buscar a alguien que no este compitiendo o que no haya jugado en la misma competicion, ej Libertadores.
es mas complejo el panorama. Si se va a River le sirve que sea ahora asi se pueden tomar desiciones con mas tiempo y mas libertades. Sino que se comprometa y se quede todo el 2022.
es que si se va en junio el daño es mucho mayor para River, en medio de todas las competencias tenes que salir a buscar a alguien que no este compitiendo o que no haya jugado en la misma competicion, ej Libertadores.
es mas complejo el panorama. Si se va a River le sirve que sea ahora asi se pueden tomar desiciones con mas tiempo y mas libertades. Sino que se comprometa y se quede todo el 2022.
Si, pero en el primer semestre del año tenemos 1 o quizas q 2 finales contra voka. Lo ideal sería tenerlo todo el año, pero tenerlo aunque sea para esas 2 finales no estaría mal.
Igual el Chavo Fucks dijo, a modo de información, q Álvarez se va ahora en Enero, o en Diciembre. En Junio no xq si le toma un tiempo adaptarse al fútbol europeo, se pierde el mundial. Supuestamente eso le dijeron desde el entorno del jugador.
Juli con el Bicho. Fuaaaaa
Va a comer banco a lo loco en el United
Si se va a Europa, me parece que se va a quemar en un super grande. No le van a tener paciencia.