Julián Álvarez (parte 1)

Pensándolo de cierta manera, no me parece un mal número los 20 palos (son euros o usd?). Hoy por hoy, a este fútbol totalmente devaluado que tenemos en el país, no le compran a nadie por ese valor. Hay que tener en cuenta que a la última gran aparición (lautaro) lo pagó 14 palos el Inter.
De todos modos, sería lo ideal que se quede y que le puedan subir aunque sea 5 palos la cláusula.

Olvdate, yo creo que se va a la mierda en enero nomas ESTA RE CONTRA REGALADO ESTE PENDEJO es un milagro si no se lo llevan ahora

1 me gusta

En la ultima Libertadores que ganamos teniamos 3 goleadores para elegir: Pratto, Scocco y Borré

Si se va Alvarez no tenemos ninguno para el 2022 ja

7 Me gusta

Gente, la guita que nos quede no va a cambiar. Hay que rogar poder mantenerlo todo el 2022. Pero aunque no se vaya, la clausula NO LA SUBEN. De los 20 palos euros nos quedarian 16 limpios (80%)… Es muy poco pero bueno, al menos le tendria que servir a los inútiles de arriba para hacer firmar clausulas mas altas a los pibes.

Deberían arreglar la extensión del contrato. Le queda un año nomás.

Prefiero que extienda con cláusula de 20 palos pero hasta 2024 de contrato.

La única condición que pondría es que sobre el cierre de mercado, aumentar a 10 palos si se lo llevan. Todo bien, podés irte pero no de cualquier manera.

1 me gusta

En ese momento el único goleador era Scocco

1 me gusta

Eran 3 numero 9

Pratto y borre no eran 9, encima no le metían un gol ni al arcoiris.

1 me gusta

Si eran 9

Teniamos 3 para elegir

1 me gusta

eso no lo hacen , a los pibes los miserean con los contratos hasta que pum! explotan de golpe y chau, anda a cantarle a Gardel, cuando se la quieren subir la clausula, te dicen minga

2 Me gusta

Para mi Real Madrid en este momento falto de figuras arriba, es un buen destino, un Sevilla podría ser tambien. La liga inglesa me parece muy dificil, tenes que romperla toda y yo no dudo de Julian, pero no es parametro nuestra liga, no por nivel siquiera, sino por formas.

y el tema de clausulas es que, cuanto mas altas son, menos clubes te pueden venir a buscar y pagarlas y eso es todo un tema para el jugador. 40 palos de clausula un Real, Chelsea, Bayern, te lo pagan, pero ya un Sevilla, West Ham, Atalanta no se.

El tema de la cláusula creo que ya está claro que la posición del jugador y el representante es no subirla. Ojalá lo puedan hacer cambiar de dirección nuestros dirigentes. Y sino al menos que renueve, porque si se va libre es para que renuncien del primero al último.

No sé bien cómo funciona lo de la cláusula, no sé si quizás sería algo bueno que haya varios grandes desesperados por tenerlo teniendo que poner la mejor oferta.

Pero ojalá lo podamos tener un añito más en el club. Un año más con este pibe jugando la libertadores a este nivel y en esta posición.

1 me gusta

Todos rezando que no llegue nada por Julián pero estoy 98% seguro de que Brito y Patanian estan pidiendole a dios que alguien pague la clausula para evitar quilombos, mas aún sabiendo que Gallardo sigue se vaya o no Julian

2 Me gusta

Ya tiene una cláusula así, pero son 5 palos. En ese caso saldría a 25, más cerca de su valor actual

Con lo que dijo el otro día, tiene pinta de que se va

Y acá los arrastrados están contentos con 20 míseros palos jajajaja si jugara en la bosta, en otro club argentino o en uno brasilero, el piso sería 40 palos sin ponerse colorados, le guste o no al representante y al jugador, pero bueno, esto es River, un club pelotudo y lleno de pelotudos, por excelencia

9 Me gusta

Cómo no va a tener eso en la balanza? Es fija en las convocatorias y está a un año el mundial nada mas. Al Pity lo habían convocado una vez sola, cuando faltaron varios, y encima para el mundial faltaban como 4 años. Totalmente incomparables las situaciones.

Aparte Julian pinta para crack mundial. El Pity ya tenía 25 años y no se si tenía pasaporte europeo.

2 Me gusta

Son muy boludos nuestros dirigentes para negociar y firmar contratos.

A los pibes de las inferiores hay q firmarlos a todos x 5/6 años y hacerles cláusulas de al menos 30 palos euros. Cuando los pendejos van a firmar su primer contrato no van a andar diciendote “no, no me podes poner esa clausula”. Te firman y chau.

Y despues, esto es algo q corre para todos los jugadores, no solo los de inferiores, te tenes q sentar a renovar el contrato a falta de 2 años de la finalización del mismo. Así hace cualquier equipo serio del mundo. Estos pelotudos dejan todo para último y no se dejan ningún tipo de margen de negociación. Son muy inoperantes.

Si fuese River, pondría un equipo q tenga como labor exclusiva la de firmar y negociar contratos. Q esten pendientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de cuanto le falta a cada jugador para finalizar el contrato, q estudien como se negocia en otros lares, q la tengan clara para tratar con los ratas de los representantes, etc. Un grupo de 5 o 6 personas q esten exclusivamente para eso. Si se les va algun jugador libre, los rajas a la mierda a todos.

4 Me gusta

Al menos el farza y el inter milanesa de pollo ya se bajaron.

9 Me gusta