Tiene que reivindicarse de la mariconada que se mandó en la final, por lo tanto tiene que jugar la copa y romperla.
Ah? Scaloni lo cita a Alvarez estando en River, que mas pruebas necesitas q eso?
Si Alvarez sigue en este nivel en River, va de cabeza al mundial. Si va a Europa a comer banco, probablemente quede afuera.
Hablando de, ¿no salieron los del Chiringuito a mostrar los goles de Alvarez en la final?
Che me da una pena horrible que se vaya porque realmente no llegué a disfrutarlo nada
Si se va que sea en junio despues de la supercopa con bosta. Que aguante medio año por lo menos
Yo se q es River, el club más grande de todos, pero vivimos en Argentina muchachos, todo el mundo queire rajar de acá.
Yo vivo a 60 km de calchin, donde nació Julián, es un pueblo de 1era, xq si pasas en 2da no se ve jaja. Fuera de broma, el loco salió de un pueblito donde sale 1 un jugador en 10 mil, ya quiere asegurar el futuro y de su familia, según me dijeron el padre le está haciendo comprar dptos en Córdoba capital, y obviamente que lo q más quiere es irse a vivir tranquilo a Europa.
Yo se q mucho pueden decir, pero si se va a ir igual, pero quién no quiere irse ya del país? Donde por mas q ganes millones la guita no te rinde?
Ojalá q no, pero no le veo mucho más acá.
Porque nadie te lo compra por esa cifra, es mucho para sudamérica, hicieron eso con Pavón y no lo pudieron vender y termino jugando en USA.
Después para los que dicen que si se va no juega el mundial, no creo que ponga eso en la balanza. Me acuerdo que el Pity Martínez tuvo la oportunidad de jugar el mundial y se terminó yendo al medio oriente.
No tiene nada que ver, tiene razon el, porque a Pavon le hicieron una clausula de 50M y todavia sigue jugando en boca, en lo esta hablando de la venta, esta hablando de retener al jugador, hoy no estariamos hasta los huevos si estos tipos no fueran tan inoperantes, lo van a vender por dos mangos cuando si tuviera una clausula de 50M podes venderlo por 30,35M , podriamos retenerlo para que juegue la copa, pero no, tenemos estos inoperantes dirigiendo el club.
No hay excusa, no es nisiquiera un jugador que compramos, es de las inferiores, y estos forros de mierda no tienen la capacidad para ponerle una clausula acorde ni renovarle.
Le hicieron esa cláusula y termino siendo un clavo que no saben cómo sacarlo de encima y que nunca más va a tener el nivel que en un momento tuvo. La rueda es así en estos tiempos, sacas a un jugador que lleve a su pico y lo vendes.
Porque ellos si pudieron retener a Pavon y River no? porque en ese momento estaba en un nivel groso pavon, de verdad, goles y asistencia, despues bajó, pero ellos si pudieron negociar un buen contrato y una buena clausula, estamos hablando de eso, despues si bajo o no su nivel no me importa, la realidad es que con Alvarez se pudo hacer algo similar, ahora la venta va a ser una mierda.
Te parece que Alvarez seria un clavo? yo a los buenos jugadores no los quiero vender, me encantaria que sea un clavo, a mi la guita me importa un carajo si no te sirve para reforzar el plantel, y los 20M que entrarian por Alvarez no van a servir de mucho.
Retuvieron a Pavón porque ningún europeo loco iba a poner 50 palos que sabiendo que por la mitad o hasta por menos te los llevas. No se si no sabías que si no vendes a un jugador no te entra plata y no vas a poder aguantar el contrato del Cuerpo técnico y plantel
Hace 6 meses o 1 año ponias esa clausula? Si aca juega 2 partidos regulares y piden que los regalen con moño y todo. Dejemonos de joder. Nadie va pagar eso, y ningun representante va a aceptar esa clausula
La cláusula no es para que si o si lo vendan a ese valor, sino que le da el control al club de venderlo cuando quiera y no solo cuando le convenga al jugador. Hoy River no tiene ningún poder de decisión porque el jugador vale mas que su cláusula.
Por otro lado, los representantes de jugadores de bosta si aceptan una cláusula más alta, por qué en River no ?
Estamos hablando de un jugador que está en un momento mágico, es imposible venderlo en 20 o 25, sabiendo que para europa es joda eso, no puede ser que no haya forma de presionar y conseguir ese arreglo, 30 palos minimo limpios para River, acá se olvidan que este gobierno hijo de puta te paga el dólar a 107 pesos y te obliga a cambiar esos dólares si o si.
No es nada 20 o 25 millones en ese sentido…
Más allá del número de clausula que es ridículo. Es realmente preocupante si se va. River se volvió ultra dependiente de Álvarez. Si no está, el 2022 va a ser muy complicado. Prácticamente todo el futbol del equipo pasa por el. Y tiene unos controles que el mismo se genera sus oportunidades. Dios quiera que la dirigencia se ponga firme con la renovación con suba de clausula pero lamentablemente estoy viendo que quieren ser diplomáticos con Álvarez y no subirla. Somos unos boludos de primera. Si no la suben no tengo la menor duda que en cualquier momento ejecutan la cláusula y se va
Pasa que el representante sabe que tiene la gallina de los huevos de oro. Presiona por ese lado y a River ya le tomaron el tiempo. Saben que el club es muy malo negociando y se fueron un montón de jugadores libres o por dos mangos caso Quintero…
Y en River está dirigencia tiene esa filosofía de Mierda que le hace más fácil a los representantes hacer lo que quieran
Que me chupe bien la pija que aguante un tiempito mas y despues se va tenemos que jugar la supercopa con boc* que se vaya en junio entonces despues del partido con la mierda una temporada buena y ya se quiere rajar, no es una persona comun y corriente, es un futbolista… igual se va a ir en enero asi que todo alpedo
Se me hace que hay dos opciones acá: o se va por los 20 palos euros ahora, o se queda un año y se va libre
Los representantes son así de hijos de puta
Habrá que ver quien intenta llegar a esa cifra. Claramente en este caso debería ser un equipo importante , que aspire a luchar algo como por ejemplo Sevilla que se mantiene ahí de Madrid, o un West Ham, Fiorentina, etc…
Pero tienen que venir con toda la papa y eso me deja medio tranquilo de que por ahí lo sostengamos un tiempo más.
El otro dìa con Colón estuvo intratable de vuelta. River el año que viene puede pelear Libertadores con él y un par de nombres más
Yo decia que si se quedaba que sea todo el año, no nos convenia que se quede 6 meses nomas, pensando en la copa, pero ahora con 1 final, o tal vez 2 vs la mierda ojala si, con que se quede 6 meses al menos estoy