Julián Álvarez (parte 1)

Totalmente de acuerdo, más allá de la guita que vaya a entrar. Mínimo un año en este nivel tendría que quedarse, para devolverle algo al club que lo espero estos 3 años

5 Me gusta

Pibe quedate 1 año, juga el mundial y raja a tu manager que tu clausura vale el triple.

3 Me gusta

El representante de mierda que tiene este pibe nos esta re cagando, es el mismo que tenia Ariel Rojas y que lo convenció de irse libre en 2015 sin dejarnos un peso; después Rojas en 2017 lo tuvo que echar para volver porque era mala palabra

4 Me gusta

Creo seriamente que de su continuidad depende si ganamos la Libertadores o nos quedamos en semis.

2 Me gusta

Quizás siente que ya ganó todo acá y es hora de irse. Si bien recién ahora es figura del equipo, interiormente es muy probable que sienta eso, y es una cagada. La verdad que si se va, no hay manera de que podamos disimular la merma de peligro en ataque que vamos a tener. Con este pibe, los rivales que les gusta colgarse del travesaño defienden CAGADOS. Eso ningún delantero que podamos traer lo va a lograr, y menos los otros que quedan en el plantel. Sólo Juanfer puede generar algo parecido, pero no juega tan cerca del área.

Quedate Araña, no seas boludo. Y si te llegan a juntar con Quintero, ganamos todo. No tengo dudas.

River te banco cuando no te salia nada y ahora que la rompes en una temporada ya te queres rajar anda a cagar forro no te cuesta nada quedarte un tiempito mas al club que te dio todo

2 Me gusta

Si se quiere ir, que avise ahora, para ir pensando en un reemplazo y que se vaya en enero, que no nos venga a fines de febrero con que se las toma, y nos deja pedaleando en el aire, con el mercado cerrado acá, en medio de la competencia y sin poder traer a nadie

Qué bronca me da que solo se va a ir por 20 palos, de los cuales nos deben quedar unos míseros 15 a nosotros, cuando mínimo debería dejar 30 o 40 palos enteritos para River

No puedo creer lo malos que son negociando estos tipos y como los representantes les manejan las finanzas, si el muerto de Pavón tenía una cláusula de 50 palos y siguió en la bosta, porque Álvarez no puede tener una cláusula así? la verdad no lo entiendo

9 Me gusta

Para nada. Ya venía metiendo goles importantes antes de ser convocado. Le había metido a San Pablo, a Boca, a Rcng en la SuperCopa Argentina, etc.
La diferencia es que ya no jugaron mas Suarez ni Borre. Tampoco De La Cruz.

le falta una copa siendo titular, la eterna entro unos minutos nomas, si se queda y se logra la c… y es titular y figura como ahora, se vende al doble y entra al mundial con los ojos cerrados

3 Me gusta

Si se va en Enero o Junio del año q viene, sería el desperdicio mas grande de la historia de River. Ni una Libertadores lo vamos a poder disfrutar como titular y figura.

7 Me gusta
8 Me gusta

Si logramos aguantarlo un año más. Y encima mete un buen mundial, con uno o dos goles entrando de suplente, o acoplando se bien al equipo. La verdad que los 20 palos van a quedar cortos, 30 mínimo debería ser. Una lastima

Pongan la tarasca para q se quede un año, me chupa un huevo q después se vaya libre

2 Me gusta

Palavecino es el De Paul de Álvarez (?)

Qué ganas de tomarme un fernuco con el calorrrrr que está haciendo ahora

4 Me gusta

Tiene que quedarse no solo por River si no por su carrera al menos un año más,el pibe explotó recién en esta temporada y se aseguró ir a Qatar,si se va ahora puede correr el riesgo de tener un dt hijo de puta y comer banco,de ahí su carrera se va a pique y chau la selección y otros clubes poderosos.En cambio si se queda va a jugar siempre,puede demostrar en la selección,en donde no tengo dudas en que le come el puesto a inflautaro muertinez ya que es más completo que este, y con un buen papel en el club más la selección olvídate que se va a un poderoso a ser titular y forarrse en guita.
Espero que sea inteligente y lo piense bien.

Lamentablemente si tiene la oportunidad, él y todo su círculo va a empujar para que se vaya. En River ya “ganó todo”, cobra dólares a 100 pesos, afuera le pagarán 5 veces mas, se lleva una torta de plata en la firma de un nuevo contrato, se iría a tener roce de nivel mas alto para el mundial, y por sobre todas las cosas se iría en su pico de mejor nivel, que es un gran error que les pasa a muchos que no aceptan una oferta pensando que van a seguir creciendo (recuerdo al benfica ofreciendo 8,5millones por rogelio) y despues se pinchan un poco y nunca es lo mismo, en cambio si alla te pinchas ya firmaste contrato millonario.
Lo único que va a pretender es un lugar donde tenga buen rodaje (tiene que ser un equipo no grande) por el mundial

2 Me gusta

Se están todos olvidando que hay gente que viajó para verlo supuestamente. Y justo ése tren es el que uno debería tomarse. Rechazar también puede ir en contra. Con la vida y el futuro del pibe Julián no se puede exigir nada. Yo sigo creyendo que Gallardo le encontrará la vuelta al gran hueco que dejará Alvarez.

Todo esto sería verdad si no fuese x el pequeñi detalle del mundial a fin de año. Si se queda en River, es fija para el mundial. Si se va a Europa, pone su cupo tremendamente en riesgo.

3 Me gusta

Si se va quedamos en bolas, no queda nadie en el plantel que te asegure goles o por lo menos generar peligro.

De todos modos si decide irse es totalmente entendible, con el año que tuvo y la edad que tiene casi que se puede ir a cualquier club de Europa y va a ser tenido en cuenta. Lo único que lo puede llegar a retener acá es la idea de tener continuidad asegurada en el año del Mundial.

3 Me gusta

Pero nos guste o no, cuantos jugadores de la selección juegan en argentina? y cuantos argentinos son vendidos directamente a una superpotencia europea ultimamente?

Es como que el consenso ahora es que el rodaje de aca no cuenta para nada como rodaje de primer nivel. Por eso no estoy seguro si alguien como scaloni ve mas confiable un crack en argentina que un establecido en europa