Julián Álvarez (parte 1)

Lo que pasa es que si le ofreces a julian subirle la clausula tiene que ir con un aumento salarial de incentivo, sino te saca cagando… lo mismo si se termina el contrato y se te ocurre renovar con una cláusula de 50M… o le pagas un sueldo equivalente a un jugador de esa clausula o te saca cagando y se va libre…
Distinto es el Betis, que queda en Europa y sus jugadores no están desesperados por irse a ningun lado…

1 me gusta

No es solamente cuánta plata, es calidad de vida también. Yo siento que buscan eso.
Ni empedo Falcao ganaría más en el Rayo que en River.

Es como que jugar en Europa es pertenecer a otra clase social dentro de los futbolistas.

¿Vos decís que Canales no piensa que le puede salir una oferta de un club mediano de Europa donde aspire a pelear más cosas que en Betis? lo dudo.

Imparable this charming man.

10 Me gusta

Por favor quedate un tiempito mas, encima vamos a jugar finales con boc*

2 Me gusta

Exacto… hay un eurocentrismo muy grande en el fútbol, los jugadores se desesperan con ir a cualquier mediopelo solo porque está allá…
Hay que inculcarles un poco más de amor propio a los juveniles… una cosa es que me quiera ir yo o cualquier croto que vive en el medio del 3er mundo… pero convengamos que julian debe estar cobrando un sueldazo, vive en los mejores lugares y se come a las mejores minas… está creciendo futbolisticamente, es titular y tiene chances de jugar un mundial…
Si se va es por pelotudo y por ese fetichismo que tienen con ir a europa… ni que fuera que le van a faltar ofertas dentro de un año…

7 Me gusta

Claro pero no están desesperados… esperan las ofertas tranquilos… acá da la sensación que los jugadores piensan que el primer tren que llega es el último que va a venir

4 Me gusta

Y por eso digo que no es solo una cuestión de plata, quieren jugar en Europa porque te da prestigio de por sí.

Para hacer plata tienen montón de mercados más: México, USA, Brasil, Arabia, Japón, quizás Australia también.

Pero me parece que desde el club se podría hacer un esfuerzo mayor, por que esto de la clausula ya lo vimos con todos los jugadores jovenes que se terminaron yendo, Palacios, Pezzella, Montiel, etc. ¿a ninguno lo pudieron blindar como corresponde? já jode.

lo dije hace un tiempo y lo sigo pensando. puede ser el primer jugador argentino de la historia en ganar libertadores, champions y mundial

2 Me gusta

Si es inteligente se queda, ni en pedo va a Europa a ser titular y mantiene el nivel, solo acá puede seguir así y aprovechar amistosos o lo que le quede por jugar a la selección, tiene que ser primer suplente como mínimo.

1 me gusta

Por lo que dijo, y la forma en que respondió es bastante obvio que apenas pueda se va a la mierda, habría que buscarle reemplazo desde ahora.

Viñolo un poco más le pide que se quede para ir al Mundial con ritmo y el pibe mostró que tiene unas ganas bárbaras de rajar a EU.

3 Me gusta

Se noto mucho, si

2 Me gusta

Para mi no pasa de febrero que se va. Hay que ya buscar un 9 de calidad. 20 palos es un regalo para un grande de europa

Si no se queda a jugar las finales con boca, nnv…

5 Me gusta

tiene las mismas chances de quedarse que ponzio seguir jugando

Cómo se llama ese tema de Smiths?

No es Charming Man?

1 me gusta

This Charming Man.

1 me gusta

Solo el Muñeco puede convencerlo de quedarse, a mi estas cosas me rompen bastante las pelotas la verdad, te bancamos en las malas ahora bancanos mas tiempo que estás rindiendo, no te rajes en cuanto puedas. Menos si hay final con boca.

El primer año de ofertas tenés que rechazarlo y ahí demostras agradecimiento al club.

9 Me gusta