Cada paso que hace con la pelota tiene un sentido, termina de 9/10 jugadas y maneja una facilidad increíble con ambos perfiles. No estoy descubriendo nada pero este chico ES cosa sería, te lo suplico no te vayas a un Zenit o una mierda así
4 goles en finales. Se coloca segundo detrás de Alario como el máximo en ese rubro
Dijo que no sabe si arranca la pretemporada??
Ah listo, se va entonces
Tenes q quedarte a jugar las finales con boca viejo.
Se me hace que cuando tiene libertad en todo el frente de ataque es cuando mejor rinde, está en un nivel superlativo.
Loco basta con lo que instaló Varsky, que cuando fue a la selección cambio viendo el nivel de los Europeos,con ese criterio Armani debió ser mejor aún,desde el Mundial de Rusia que lo cagan a pelotazos Messi y Cía.
Por como declara tiene unas ganas de irse, ojalá se quede y con este nivel va al Mundial,si rinde como creo vale el doble y se va a un grande de Europa…
Minimo 2 finales con Boca tenemos (supercopa,.trofeo de campeones 2020)
Mamita
A lo mejor podemos aguantar hasta Junio,.pero a Diciembre no llega
Habra que ir buscando reemplazo
96 partidos
36 goles
24 asistencias
6 titulos
- Julian Alvarez es:
4to maximo goleador de la Era Gallardo
2do con mas goles + asistencias (junto con Alario, a 13 de Borre)
Maximo goleador en 1 año calendario (26) y en un mismo semestre (20)
2do que mas veces anoto por lo menos 2 goles en un mismo partido (junto con Scocco, a 2 de Borre y Mora)
2do maximo goleador en finales (junto con Sanchez, a 1 de Alario)
5to maximo goleador en terreno neutral
Y en cuanto a opinion personal, tuvo el semestre mas arrollador que yo le recuerde a un tipo en River, superando a algunos notorios como Ramon Diaz ap 91, Francescoli ap 94, Crespo cl 96, Saviola ap 99, Cavenaghi cl 02, Barovero cl 15, Sanchez cl 15 y Armani cl 18
Dicen que Ramon Diaz era una cosa terrible
asi es, igual yo lo vi solo cuando volvio en el 91, y asi viejo y todo era una maquina
cada vez que declara parece que se quiere ir, ojala lo puedan convencer de que se quede
Pero no lo tenés atado, la cláusula es un vuelto para los europeos para la clase de jugador que es Julien, es más. Me soprenderia que ninguno ofrezca poner la cláusula ahora en enero.
Spidey, no puedo creer que desaprovechen la oportunidad GIGANTE de marketing que tienen con la película de Spiderman estrenandose de no hacer ninguna publicidad con Julien.
Tienen que mover el culo los dirigentes para intentar retenerlo a toda costa. No se puede ir sabiendo que en el próximo año esperan final con bosta, copa libertadores (con la posibilidad de incorporar buenos refuerzos) y el mundial.
Alguien de este foro sabía del potencial de este pibe? Y yo que pensaba que era un capricho del DT…
No puede ser tan pelotudo de irse… en Europa va a comer banco y aca tiene la oprtunidad de ORO de ser el 9 de la selección en Qatar… Si se va antes del mundial, te demuestra la cabeza hueca que tienen los futbolistas, ahuecada aun más por las lacras de los representantes.
Ni hablar que si tiene un buen mundial puede ir derecho al RM o algun equipo de talla mundial
Tenemos que pagarle un sueldo acorde para que no se vaya y subirle la clausula. Me tiene las pelotas llenas eso de “no cortarle la carrera” si quiere un sueldo de 7 cifras y en dolares se lo tenenos que dar. Basta de ser un club de amiguitos. Perdemos mas haciendo experimentos con otros jugadores hasta que alguien lo puede suplir.
Capaz en vez de comprar un paquete de yerba de 2 millones de dolares como Fontana se lo podiamos dar a la araña.
Ahi tiene que mover el culo el depto de marketing y exprimirle el jugo a todo lo que pueda sacarle guita para darle un sueldo sin fundir al club.
Yo creo que al menos deberia ser el primer cambio de lautaro (si el mundial se jugara mañana) pero scaloni tiene un amor por el tucu correa que me preocupa
Que facilidad para embocarle al arco cuando tiene angulo cerrado
Acá se dice mucho que no se le puede poner una cláusula alta por que obliga a pagar un sueldo “acorde”. Yo pregunto, ¿Betis se volvió de la noche a la mañana uno de los clubes más ricos del mundo?