Julián Alvarez con este nivel, es imposible de reemplazar. No hay jugadores con esta calidad que River pueda comprar, ni siquiera que sean la mitad de lo que viene siendo La Araña. La unica manera sería de casualidad tener otro juvenil que sea asi de bueno en las inferiores. algo bastante improbable.
Se nota que se quiere ir a la mierda, anda a cagar julian, no te cuest nada quedarte un tiempito mas las condiciones las tenes vas a tener muchas ofertas de aca en mas… quedate para libertadores
No tendré el culo de la chaqueña pero te lo entrego igual Juli, quedateeeeeee
Quedate para la libertadores y te chupo la pija y te dejo acabarme en la cara, no seas forro lpqtp quedateee para la copaa
Por no le ofrezcan partes de su cuerpo o servicios sexuales. El último que hizo eso con un jugador de River lo termino arruinando al punto de errar un gol debajo del arco contra bosta.
Realmente es algo que harías si se queda?
Eso solo lo tienen que ofrecer las mujeres del foro. O que se lo ofrezcan a alguien dudoso tipo Carrascal.
Ojo, dicen que es buena para el cutis eh (?
“Me lo contó un amigo”
Yo lo haria si realmente funcionase. River por encima de todo.
Esteeem. Yo me iria ya si fuera Julian y un tipo me propone eso. Guacale!
Kjjj
Que hdp este pendejo todas las minas regaladas tiene😁 y seguro ya esta re casado
Que pena, se va por solo 20 pesos, con eso no te traes ni 1 refuerzo y medio como la gente.
Si hacía el tercer gol era para cerrar el estadio. Un año mas, que piense en el Muñeco, que a la edad que tiene, hace rato le sobran propuestas de equipos grosos y sin embargo el tipo siempre en River.
Es verdad que antes se lo criticaba, pero es que las cosas no le salían como ahora. Alvarez hace las jugadas que antes no podía, y no creo que solo sea un por un cambio de posición. Yo creo que hubo algún click en la selección, no se si fue consejo o convivir con esas figuras mundiales pero luego de su convocatoria, en el partido contra newells, empezó con este nivel europeo.
Hermano es increible como cambio el pendejo yo me acuerdo que lo re puteaban antes y bien merecidas las tenia, pero ahora parece otro jugador
Increible como mejoro este pibe , recuerdo que queria que se vaya a principio de año y me cerro el orto , y acá habia otro que ponia los dias sin venderlo jajaj , bien Julian sos un Crack
Quedate Juli, ya demasiado que te vamos a tener que vender en 20 miseros palos, mientras que si fueses jugador de flamengo o palmeiras valdrias 80… por lo menos danos el gusto de disfrutarte un añito más.