Julián Álvarez (parte 1)

HERMOSO que después de todo el lobby-humo bostero con Farías este muchacho haya demostrado quien es el más pijudo de este país

11 Me gusta

Está haciendo un vivo en ig la araña que pica.

2 Me gusta

Qué bárbaro el golden pija

1 me gusta

No te vayas boludo, un año mas y ya esta.
Es realmente afano tenerlo, un nivel en el que esta para pasarle la pija al resto del futbol sudamericano, así que hagan lo que tengan hacer porque es la clave para pelear por la Libertadores.

7 Me gusta

Un cra como definió en el primero

1 me gusta

Bestia, animal, como dice Giralt.

3 Me gusta

Hace todo tan bien que hasta desvirgó a Rollheiser. Tremenda la jugada del 3er gol

3 Me gusta

se va a ir a la mierda

nos vamos a arrepentir de por vida no haberlo tenido para la Copa. Es el 9 que tanto nos falto en la era gallardo post alario

1 me gusta

Esta en su mejor momento hasta ahora pero todo esto es por la escuela riverplatense y por tener al muñeco como influencia, espero que entienda eso y si se va que haga valer lo que River le dió

9 Me gusta

Si, lo van a venir a buscar ahora, los europeos no son boludos.
Una lastima. Por lo menos se cansó de hacerle goles a boca y nos dio estos titulos.
Ojala la rompa en la selección y en Europa(siempre y cuando la venta sea generosa con River y acorde a la logica europea, sino que termine jugando en la segunda de turquia me chupa un huevo)

Es seguro que la venta es por 25M? o esa es la clasusula?

Y si es tan bueno porque no jugó el torneo de reserva?

2 Me gusta

La jugada del tercer gol… Mamita…

A ver, que se entienda lo que voy a escribir, ja. Me hace acordar a Messi en que lo cagan a patadas y no lo pueden voltear… Si se cae es porque realmente lo voltearon. Encima vos lo ves precalentando y con su porte y presencia parece un tanque alemán de esos que nos cagarían a goles en un Mundial.

7 Me gusta

Este es bueno posta. Quedate o me autoflagelo julián

1 me gusta

El tipo tiene tanta confianza en si mismo que no busca simular faltas, le pegan y sigue la jugada como si nada. Un toro. Parece que nadie se la puede sacar.

9 Me gusta

la chaqueña ya tendria que andar subiendo fotos en bolas

2 Me gusta

A lo Messi, si hay posibilidades de seguir con la pelota lo hace

5 Me gusta

Segui 1 año mas pibe ofertas no te van a faltar

1 me gusta

Te digo q el año que viene si se queda (Dios quiera q si) lo van a ir a buscar para pegarle, hay envidia y hay mucho mala leche en el futbol Argentino, hoy directamente iban a pegarle los hdp

5 Me gusta

faltan fotos de minas en bolas