Rockstar
NO LO REGALEN DIRIGENTES HIJOS DE PUTAS
Y VOS PENDEJO TENES QUE SER VIVO, QUEDATE SI DESPIES TE VAS IGUAL, 1 AÑITO MAS Y TE ASEGURAS MUNDIAL
Aunque lamentablemente, creo que aunque se vaya a comer banco y juegue 2 partidos creo que su lugar ya esta asegurado
IGUAL QUEDATE PIBE
Olvidense de julian el año que viene jaja. Para mi con este nivel ni llega a junio
Le agradecio a sandrita.
Se lo llevan, chau juli
Te amo con mi vida araña de mi corazón
25 millones es un vuelto con lo que produce este tipo
El mejor delantero del continente, lejos
Chau libertadores si se va
Chau copa entonces
Como le debe doler el orto al real madrid, tuvo la chance de tenerlo por 0 euros. Imaginense si juega con este nivel pero allá, lo venden a 250 palos
Crack! Esta perfectamente empleada la palabra, CRACK y quedate Juli! No es un favor, donde vas a ser mas feliz que aca? 21 tenes, hay mucho tiempo desp…
Ah y no salgas nunca del área! Desp que haga todo lo que quiera pero que no pueda avanzar ni un milímetro fuera de ese rectángulo…
La araña que te rompe el culo
Que jugador la araña que pica
A esta altura me chupa un huevo la cláusula.
Que extiendan el contrato hasta 2024 urgente.
Espero se haya dado cuenta el muchacho que este afuera del área es un desperdicio. Otra vez el destino le hizo un guiño al bueno de Julián, la lesión de Romero (como la del líquido) nos muestran por vez 5528567 que lo que toca en el área va adentro.
dame 5 minutos la puta madre, dejate de joder julian, sacate el lastre del representante, firma con river y quedate que sos fija para el mundial aca
Como dije, si no lo conoces no sabes si es zurdo o derecho, le pega igual de bien con las 2
No dijo eso así. Que manera de tergiversar, dijo de tener las vacaciones y ver que pasa
Se llevan a este pendejo y estamos hasta las pelotas. Este River parece el de 2019, fútbol tantrico pero poco gol
No puede ser que tenga una clausula tan baja viejo.