Julián Álvarez (parte 1)

Rockstar

NO LO REGALEN DIRIGENTES HIJOS DE PUTAS
Y VOS PENDEJO TENES QUE SER VIVO, QUEDATE SI DESPIES TE VAS IGUAL, 1 AÑITO MAS Y TE ASEGURAS MUNDIAL
Aunque lamentablemente, creo que aunque se vaya a comer banco y juegue 2 partidos creo que su lugar ya esta asegurado

IGUAL QUEDATE PIBE

15 Me gusta

Olvidense de julian el año que viene jaja. Para mi con este nivel ni llega a junio

3 Me gusta

Le agradecio a sandrita.

3 Me gusta

Se lo llevan, chau juli

Te amo con mi vida araña de mi corazón :heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts:

25 millones es un vuelto con lo que produce este tipo

3 Me gusta

El mejor delantero del continente, lejos

10 Me gusta

Chau libertadores si se va

3 Me gusta

Chau copa entonces

2 Me gusta

Como le debe doler el orto al real madrid, tuvo la chance de tenerlo por 0 euros. Imaginense si juega con este nivel pero allá, lo venden a 250 palos

1 me gusta

Crack! Esta perfectamente empleada la palabra, CRACK y quedate Juli! No es un favor, donde vas a ser mas feliz que aca? 21 tenes, hay mucho tiempo desp…

Ah y no salgas nunca del área! Desp que haga todo lo que quiera pero que no pueda avanzar ni un milímetro fuera de ese rectángulo…

2 Me gusta

La araña que te rompe el culo

13 Me gusta

Que jugador la araña que pica

2 Me gusta

A esta altura me chupa un huevo la cláusula.
Que extiendan el contrato hasta 2024 urgente.

1 me gusta

Espero se haya dado cuenta el muchacho que este afuera del área es un desperdicio. Otra vez el destino le hizo un guiño al bueno de Julián, la lesión de Romero (como la del líquido) nos muestran por vez 5528567 que lo que toca en el área va adentro.

1 me gusta

dame 5 minutos la puta madre, dejate de joder julian, sacate el lastre del representante, firma con river y quedate que sos fija para el mundial aca

3 Me gusta

Como dije, si no lo conoces no sabes si es zurdo o derecho, le pega igual de bien con las 2

4 Me gusta

No dijo eso así. Que manera de tergiversar, dijo de tener las vacaciones y ver que pasa

1 me gusta

Se llevan a este pendejo y estamos hasta las pelotas. Este River parece el de 2019, fútbol tantrico pero poco gol

6 Me gusta

No puede ser que tenga una clausula tan baja viejo.

2 Me gusta