Julián Álvarez (parte 1)

Jaajajja pero es fake esa pic amigos

3 Me gusta

es un “cuco” la “chaqueña” realmente… xd nca le va a dar pelota “julian” y menos en este “momento” que debe tener 8000000 “ofertas” mejores y “coso”…

6 Me gusta

posta. la mina tiene la cara del padre y eso que no se como es jajaja

1 me gusta

el problema es pura y exclusivamente la clausula , el y el representante saben que por 30 millones es muy complicado o dificulta mucho que se vaya …

Espero que no subestimemos la importancia de Alvarez.
No es que sin el perdemos un poco pero podemos pelear…
Sin Alvarez directamente no tenemos NADA.

alvarez es mucho muy importante , maquilla bastante el funcionamiento … partidos malos , buenos o regulares lo termina destrabando el .

recién leí que Palmeiras quiere a un uruguayo y pueden pagarlo 20 MILLONES DE DOLARES.
La verdad seria una vergüenza que por ese uruguayo se pague lo mismo que por Álvarez.
La barra tendría que ponerle un fierro al representante en la cabeza y que suba la clausula a 30

4 Me gusta

30 palos es un chiste para los europeos.

Gallardo va a tener que hablar con el pibe y hacerle entender lo importante que es para el Club una venta fuerte, River lo puso en vidriera y Álvarez debería reconocerlo.

6 Me gusta

Dicen que ahora hay más chances de que se quede hasta después del mundial

1 me gusta

Esto pensaba yo de Julian Alvarez el 31/7 de este año ( y me auto cito ), No se como hizo para convertirse en la bestia que es ahora pero me alegra que me haya cerrado el orto…

pero ellos saben la situacion nuestra , por eso pagan millonadas por los brasileños y dan monedas por los nuestros

Yo te acepto que renueve hasta 2024 con la misma cláusula.

Al final, yo no veo un peso de la transferencia y me preocupo al pedo.

Prefiero tenerlo atado por dos años más.

3 Me gusta

POR FAVOR pibe. Sacate de encima a la lacra que tenes de representante y dejanos aumentarte la clausula. Vas a salir igual, vas a jugar el Mundial y todos contentos. NO TE DEJES cagar por el otro pelotudo

10 Me gusta

Julián se tiene que quedar hasta el mundial. Si se va a Europa la va a tener muy cuesta arriba para integrar la lista…

1 me gusta

Estás en modo Dios!!! No jodo cuando digo que valés 40 palos verdes. Si son inteligentes nuestros dirigentes lo aguantan hasta el Mundial gan…mos la Copa, es figura en el Mundial, lo venden en esa guita, y hacemos completo el proyecto de Aslan.

2 Me gusta

Aguantenlo hasta la Copa que viene.
No sean pelotudos los dirigentes.

3 Me gusta

11 Me gusta

No te vayas hdp por favor

1 me gusta

Cuando Álvarez juega de 9 todo puede pasar. Dejen de pedir centodelanteros, tenemos al mejor de todos acá.

9 Me gusta

Totalmente en pija este muchacho

3 Me gusta

Quédate hasta el mundial por favor crack!!!

3 Me gusta

El que contaba los días sin venderlo ahora que cuente los días que lo podemos retener desde que abre el mercado de pases

19 Me gusta