Vos decís que el 85% de 20 es mas que el 75% de 30? …
los dirigentes nomas jajajaj sabes como se la chorean
Como maneja las 2 piernas el pibe este, que jugador, te define igual de izquierda o derecha
Con los bosteros uso la tercera
donde dije eso? solo dije que no tenemos el 100% y que, como otros te contestaron, el representante no quiere que le suban la clausula, por mas que le paguen el mejor sueldo del pais, quiere que siga siendo 20, subiendo a 25 10 dias antes del cierre, solo piensa en cuanto saca al venderlo, le chupa un huevo la carrera del pibe, si acepta lo que propone river, se queda hasta el mundial va a valer mucho mas, pero el tipo quiere guita ahora y si eso hace que julian sufra una adaptacion en europa que bajen sus chances en la seleccion no le importa
Qué bueno que volvió a hacer un gol, pensé que conocer cara a cara a la chaqueña el día de Racing lo había secado de magia
En el caso que acepte, si lo hacés el mejor pago del país, la cláusula hay que ponerla a 50 millones.
Igual nos hacemos la cabeza y es al pedo porque casi nunca se van por la cláusula. Creo que solo Alario salió de esa manera.
Dijiste que era inviable ofrecerle el 10% de una futura venta porque teníamos el 85% del pase.
Respecto al representante, tampoco le maneja la vida al pibe, si Julián se va es porque quiere.
Espero que no subestimemos la importancia de Alvarez.
No es que sin el perdemos un poco pero podemos pelear…
Sin Alvarez directamente no tenemos NADA.
¿Alguien sabe cuánto gana actualmente Julián?
¿Y cuánto es el rumor que podría ganar después de su gran temporada?
Quiero comparar con lo que ganan los jugadores inflados de acá.
Es difícil saberlo porque el numero lo ponen en dolares, pero nunca se termina de saber a que cotización y cobran en pesos.
Mira como saca chapa el gordo, la comparte porque esta 2do jajaja
Gracias, cuánto cobra en dólares?
Ah, ni idea, tendrías que ser socio e ir al balance del Club, porque al ser sociedades civiles sin fines de lucro esa información no la hacen publica porque si.
Ni idea cuanto gana Alvarez, pero Pratto en su momento se decía q ganaba alrededor de 2 palos verdes. Asi q me imagino q Alvarez debe andar x ahí. Entre 1,5 y 2 me imagino.
ni a palos llega a eso, renovo hace rato cuando no era ni cerca lo que es ahora, no debe andar ni por la mitad de eso, si el representante aceptara ahi podria andar en los 2 palos
No renovó hace poco? Yo estoy hablando de la extensión q, si ya no firmó, va a firmar dentro de poco.
hasta ahora sigue con el contrato actual, el representante no acepto lo que ofrecio river, subir la clausula a 30 y darle el mejor sueldo del pais, no se cuando se reunirán de nuevo
Naaaaah, ya se q vive d esto, pero metele un poco de decoro aunque sea
Es un personaje la chaqueña, no tengo ninguna duda que Julián no le tocó ni un pelo.