Julián Álvarez (parte 1)

se va este y olvidate de la libertadores… es una bestia este pendejo, por eso digo que sin este la copa no la ganamos ni empedo, es ree clave en el equipo

4 Me gusta

Lo digo YA.
Se va este y no pasamos ni a octavos de la Copa.
Sacando los goles ocasionales de Palavecino y en menor medida Rojas no tenemos nadie que te asegure 5 o 6 goles por temporada.

10 Me gusta

Si lo van a vender ahora en el verano, no sean tan pelotudos en venderlo por míseros 20 palos, que le saquen el doble, los europeos ya se dieron cuenta que está regaladísimo

9 Me gusta

Después de 19 años, River volvió a tener un goleador en un campeonato. Parece mentira que haya pasado tanto tiempo

11 Me gusta

Despues de un año

2 Me gusta

De la última liga los goleadores fueron Borre y Romero de CAI

1 me gusta

Gallardo por fin encontró a su delantero perfecto. Que puede combinar el desgaste de presionar y que encima sea letal en el área.

Tiene una marcha más en el continente, te digo.

8 Me gusta

Pero Borré fue goleador con Romero, acá hablamos de goleadores en soledad. Como Cavenaghi en 2002

3 Me gusta
6 Me gusta

Qué locura lo de Cavenaghi de 2001 a 2004.

9 Me gusta
2 Me gusta

No soy un genio de las negociaciones, pero si te sentas y le decís:

1- Te doy el mejor contrato del país.
2 - Aumentamos duración y la clausula a 30/35 palos y te quedas el 10% de la venta.

River lo disfruta un tiempo mas, juega el Mundial, y cuando se va el pibe cobra el 15+10% de una transferencia de 30M, que son 7,5 palos verdes.

No hay forma de perder, ganan las dos partes.

7 Me gusta

Eso fue lo que le ofreció River y el representante dijo que no. Alvarez pasaba a ser el mejor pago del plantel, y probablemente de Argentina. Y dijeron que solo aceptan eso si no elevan la clausula de salida. Salvo que Alvarez en algun momento hable por el, lo ultimo que se escuchó fue eso.

No le ofrecieron un % de la futura transferencia, solamente una mejora de contrato.

El tema es que solo esto estarias añadiendo esto porque lo demas ya fue ofrecido. Ser el mejor pago en River, considerando los que juegan ahora en bosta, es lo mismo que tener el mejor contrato del pais. Igual no digo que este mal, solo que lo otro ya se lo pusieron en la mesa

si no recuerdo mal river tiene el 80% del pase, inviable que le de otro 10% river, aparte ya le ofrecieron el mejor contrato del pais, subirle la clausula a 30 y 35 10 dias antes del cierre del libro de pases, el representante no quiso, porque queria que le paguen como le pagarian afuera con esa clausula, imposible en el pais

es viejo este informe pero ahi dice que tenemos el 85%

nota de noviembre 2021

Qué porcentaje del pase tiene River

River tiene el 85% del pase de Álvarez mientras que el 15% restante pertenece al Deportivo Atalaya de Córdoba, donde dio sus primeros pasos detrás de una pelota antes de sumarse a las inferiores del Millonario.

2 Me gusta

En unas horas mete un poker Sand.

7 Me gusta

Salvados de por vida cuando lo vendan

1 me gusta

¨Solo¨?, son 3 palos verdes al momento de la venta, es lo que ganaría por año en un club mediano de EU,