pfff lindo lugar para ir a cagarte la vida. Ese club está roto.
Julián tiene que saber bien que piensa hacer, dejarse aconsejar porque personas bien, obviamente no incluye su representante, porque si se va a Europa es casi un hecho se que va a comer banco, sobran los ejemplos…
Y eso lo puede dejar afuera del mundial.
En Barcelona por ahí juega. No hay delanteros. Se van Depay, ( a De Jong ya lo fueron ). El único que va a quedar es Dembelé ( si no se va por guita )
Pasa que es un club de mierda, con mucha porquería política alrededor, ahora es una bolsa de gatos con peleas por todos lados.
Barcemoda está económicamente como nosotros en el 2009
Cavani a ofreció gratis al Barcelona, ellos están buscando in 9 por qué no lo tienen.
Alvarez encajaría bien en el barsa la verdad, pero hoy es un desastre, y económicamente están partidos.
Ojalá el pide decida quedarse un año más, para jugar copa y asegurarse el mundial. Si tiene una actuación decente, lo vendemos al doble.
Braithwaite también está.
Fuera de joda, como desapareció el Barsa, es una murga, lo que demuestra que el Real Madrid fue es y será siempre más grande.
vayan dandose la idea que se va Julian… va a ser imposible retenerlo; la clausula es un chiste
La cláusula estana bien, nadie esperaba ni se veía venir la explosión que tuvo Julián, es más era un jugador bastante criticado, no le poder poner cláusula de 30 paños a todo el mundo porque los representantes exigen que el sueldo de su representado tenga relación con la cláusula que se le pone, serian impagables los sueldos.
Hay un ser lógico, lo de Julián es algo fuera de contexto, algo que pasa una v z cada mil años, y tampoco es un regalo una cláusula de 20 palos euros, está bien puesta, hoy parece pocos pero hasta hace 3 meses no.
Mas que la araña, yo creo que le queda mejor Pijulian… tremenda la poronga qie tiene. Jugador 100% Riverplatense y también cordobes para todos los anti cba culos rotos… estoy rezando que se quede. Brito, renovale el contrato la concha de tu madre!!!
Quedate y en Qatar sos titular tirando paredes con Messi.
Brito pelotudo aumentale la cláusula, como va a valer solo 20 palos?
la lacra que tiene de representante no quiere aumentar la clausula. sabe que por 20 palos se va si o si . si le pones una clausula de 30 y no lo vendes el representante pierde guita.
Una cláusula de 20 millones?
Lo compra el más pobre de los clubes de Europa, incluso se lo pueden llevar de Brasil o México.
¡Manden 100 millones hoy mismo y háganle firmar esta noche en su propio apartamento!
le ofrecieron subir la clausula a 30 y el mejor sueldo, no de river, del pais, pero el sorete del representante no acepta salvo que le pagues lo que cobraria afuera si sale esa guita, solo quiere morder el hdp
Los representantes son un cancer. Solo piensan en lo económico y no en lo deportivo. Y por esto, a veces les “cuesta la carrera” a los futbolistas, que por hacerles caso, eligen la opcion mas dinero por sobre jugar o competitividad del club.
Casualidad o no, no jugo Romero y Alvarez volvio al gol.
la verdad es que estoy ilusionado con la libertadores solo si se queda este, se va este y a quien carajo traes? y queda el muerto de romero… es re clave este pendejo los dirigentes tienen que hacer todo para convencerlo para que se quede a jugar la libertadores al menos, es joven y tiene unas condiciones tremendas tarde o temprano se va a ir no le cuesta nada quedarse para pelear la copa, pero son unos forros, y es fijisima que se va y ahi estamos al horno y no la veo a la libertadores
No tengo palabras para con semejante bestia
Si se va este pibe estamos en pelotas. Es el eslabón que faltaba entre generación de chances-finalizacion de chances; hay partidos donde peloteamos al rival y este pibe se saca un zapatazo del orto y desbloqueamos el partido