Julián Álvarez (parte 1)

Pibe, no le pases una sola puta pelota más al muerto de Roperro hasta tanto no esté asegurado el resultado y estemos goleando, vos tenes que ser el goleador y con hambre insaciable de goles, patea todas vos!!!

Al banco Romierda, como era cuando la Araña estaba en pija, jugando solo arriba

9 Me gusta

Que picardía desperdiciarlo haciendolo jugar de extremo para abastecer a roperro.

2 Me gusta

Mira lo más grave del caso, es que me veo que Brito lo va a hacer guita a este pibe, regalándolo, cuando si lo aguantan hasta el final del mundial, puede valer el doble de lo que le quieren sacar ahora.
Y si lo ponen de 9 a él y traen otro delantero que lo acopañe y que también tenga gol, River soluciona los baches que hoy tuvo por lo desastre que es Romero…

3 Me gusta

Tranquilamente podría jugar con otro delantero, pero tendría que ser alguien con mucha mas calidad que Romero. Sino, lo obligan a Alvarez a jugar de cualquier cosa para compensar la falta de talento del otro.

4 Me gusta

Ojalá no cometamos el mismo error que con la dupla Suárez-Borré.
La dupla Romero-Álvarez es la misma mierda. No hay forma de que se complementen porque hacen lo mismo, sacando la diferencia de jerarquía.

Romero es móvil, corre como perro, se desmarca, etc. Y ÁLVAREZ TAMBIÉN. Ninguno fija centrales o se mueve como extremo. No, son delanteros centros los dos.
Pero lo peor es que sacrificamos al que mejor está frente al arco.

No entiendo a veces las ideas futbolísticas de Gallardo.

3 Me gusta

Suarez-Borré se complementaban bien. Uno era el “asistidor” y el otro el “definidor”. Podían intercambiar roles pero basicamente era eso. El problema era que Borré tenia deficiencias en la definición y que Suarez era un pecho frio de mierda. Asi y todo eran Van Basten y Batistuta al lado de Romero.

Con Alvarez-Romero, uno es asistidor, armador, definidor, gambeteador, etc, y el otro no sabe parar una pelota o meter un pase, y le come espacios a Julian.

Encima Julian parece que le da lastima Romero y le da pases para que haga goles cuando no lo pide la jugada. Hoy en una se iba solo y le da pase a Romero, hace 4 fechas Julian hacia la personal.

6 Me gusta

Para nada pienso que se complementen. Que uno sea un cagón, no quiere decir que sea un ‘‘asistidor’’.

Cuando hablo de complementarse, hablo de que en la cancha se vea que uno aporte lo que el otro no.

Entre Mora-Teo se notaba que el uruguayo era el que presionaba y corría, mientras que el colombiano brindaba pausa y era más organizador.

Entre Driussi-Alario, el primero jugaba con más libertad, mientras que Alario era más fijo.

Entre Suárez, Borré, Romero y Álvarez son el mismo prototipo de jugador. Así los veo. Todos tipos capacitados para correr, contraatacar y desmarcarse. Alguno podrá tener más técnica que otro, uno sea más ganador que otro, uno sepa definir mejor… pero están cortados por la misma tijera para mí.

2 Me gusta

Tiene que jugar con Londoño

2 Me gusta

En estos últimos partidos estuvo jugando como segunda punta y no lo hizo mal. El tema es que cuando jugo de 9 la rompió, fue el mejor jugador del fútbol argentino, es un desperdicio ponerlo por afuera. Se dijo en su momento, el equipo y Álvarez funcionan mejor con Rotwailler de titular.

8 Me gusta

Tiene que levantar el nivel con las minas. Palacio se comia a sol perez cavenaghi y unos cuantos mas a la pradon. Esta chaqueña puede estar bien para nosotros que somos unos crotos. Pero no para la figura de River

8 Me gusta

Igual tenés que entender que es un pendejo, que recién se le empieza a parar el pito y para él esa mina es como miss universo en este momento, cuando sume un poco más de rodaje putanero, va a buscar mejor nivel gatuno…

4 Me gusta

En Mineiro está el venom de Álvarez, hay que domarlo

15 Me gusta

Hasta la máscara es trucha

3 Me gusta

Che, hasta Racing venia descociendola.

Pasaron Dos partidos nomás y que no le importaban a nadie
Tranca

2 Me gusta

Para mí no lo son, para nada. Hace rato que dije que Alvarez es “una especie de Francescoli”, pero con menos calidad. Y dicho y hecho. Tiene el mismo estilo, y mas ahora que levanto nivel. Y Enzo jugaba con delanteros como Ortega, Crespo, Salas y Cruz. O sea, jugadores que cumplian una función diferente. La gran diferencia, es que Suarez no es Ortega, Romero y Borre no son Crespo o Salas, ni siquiera Cruz.

Venom no, pero capaz que es Miles Morales (otro Spider-Man), Julián es Peter Parker.

1 me gusta

Quedat3 para la libertadores Archie Andrews

2 Me gusta

Para mi, Romero le hace mal.

1 me gusta

Con todo respeto, ese premio tiene que ir si o si para Pechito López. No todos los días se gana Le Mans y un campeonato del mundo. Julián que siga metiéndole que van a llegar cosas más importantes na futuro.

4 Me gusta