Ni chances, driussi no lo querían los grandes equipos, no iban a pagar 30 por él
Solo le pido a papa noel que te quedes un añito mas Pijulian… Solo 1 añito.
deben estar guardando para hacer la oferta importante por… DLC @Murdoch
10 Farias
4 Martinez
el resto se reparte entre dirigentes, representantes, cometas varias, etc
o sea, 20 palos y no mejoraste nada, todo lo contrario. Empeoraste.
por eso si queremos ganar la Copa, tiene que comprometerse y quedarse todo 2022.
Creo que los cordobeses tienen un tope si se vende el 100% es 1 o 2 millones el tope
Ese el city, que está ahorrando desde hace 2 años para ver si se puede llevar al yorugua. Quieren pero… Podrán?
Que inocente sos jajaja
Primero, no hay clubes peleandose por Julián, de hecho no hay ofertas… pasa que cuando termina la competencia, el periodismo tiene que seguir morfando entonces inventan cosas… deberían saberlo ya a esta altura.
Segundo, como los 20M son la clausula de salida, no tiene sentido pagarnos más… River ni pincha ni corta una vez que hay 20M sobre la mesa… La negociación tipo “subasta” la harán directamente con Julian, ofreciendole más salario o mejores condiciones. (en vez de darle 25 a River, le dan los 20 que por ser la cláusula no puede negarse… y esos 5 que sobran le ofrecen al jugador)
No hay ofertas porque aún no abrieron los mercados de pases en Europa. Si lo que hay son sondeos, veremos qué sucede a partir del 1ro de Enero que abren. Desde ya, creo que River está cometiendo un error nuevamente: supuestamente hay un compromiso de Hidalgo en subir la cláusula post este mercado de pases. Lo que te deja en la misma situación que Borre el mercado pasado. Todo el mercado sin saber si Julián va a ser parte del River 2022 o no.
Además esos compromisos de “palabra” son pocos serios, es un riesgo gigante que River no le renueve ahora con suba de Clausula.
Gracias por el campeonato Julián.
Es obvio que jugó su último partido en River.
Veo varios hinchas del United en Twitter o foros que les entusiasma Julián
Acá hay un tal Ekeke que sigue a River y dice que deberían también hacerle un seguimiento a Enzo Fernandez.
No, solamente metían goles en las semis o finales …
Que prefieren:
Que no venga nadie, pero Alvarez se quede todo el año q viene o…
Vender a Alavarez x 20 palos y traer a Quintero, Alario y Farias?
Yo creo q prefiero q se quede Álvarez. Así de pijuda esta la araña.
No es tan asi, la clausula son 20+impuestos, serian mas de 25, pero cash, una cifra que pocos clubes de EU disponen, en cambio si se negocian los plazos de pago a la larga se puede sacar unos billetes mas.
El problema es que apenas llegue una oferta decente el jugador va a presionar para irse como sea.
Para mi el Tecla ya está grande para volver.
Chistazo(?).
De una vendo a ese tal “Alavarez” por esa guita. Y con Alvarez, Alario y Quintero + Farias de suplente a pelear por todo.
Además el calendario próximo por el mundial va a ser super corto. Creo que la final de la Libertadores se juega en octubre.
Después a nivel nacional anda a saber el desastre que arman con todas estas nuevas finales.
honestamente no tengo ese dato, solo busque esto porque sabia que no teníamos el 100%, si es sobre los 20 que se dicen les corresponden 3, si al final esta ese tope y nos queda mas, mejor