Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Por ejemplo ese benitez del rojo y otros futbolistas violaron minas y no hubo una carniceria igual. Porque en los medios no pusieron futbolistas violadores, es tan asqueante como un asesino

Al futbol no lo estigmatizan tanto como al rugby y son tan o mas hijos de puta eh

6 Me gusta

Es cierto que es un deporte que entra cualquiera a jugar y a mas importa a cualquier EDAD

Ellos matan y hay que hacer algo bueno por ellos… Que gente enferma.

11 Me gusta

Y eliminar las carreras de abogacía y psicología

10 Me gusta

Pichot hace años que juega para entrar a la politica fuerte de la UAR y World Rugby, obviamente va a decir lo que quiere escuchar la gente, asi gana buena imagen como pacifista.
El Rugby no tiene nada que ver, estos enfermos mentales si hubiesen sido golfistas, tenistas, futbolistas hubiesen cometido el mismo crimen

5 Me gusta

Vende estigmatizar al rugby cuando estos pelotudos ya son asi independientemente del deporte que hagan. En el futbol hay barras muertes violines y no dicen nada

10 Me gusta

hoy vi una noticia de Cabral ex Argentinos, salio de la carcel luego de ser condenado por homicidio, todos los comentarios diciendo “que bueno, ojala cambie su vida”.
La hipocresia en este pais es muy grande

6 Me gusta

para mi porque fue una pelea de 8 vs 1, con una saña pocas veces vista, y en gesell lugar de veraneo importante

los 3 factores hacen a la magnitud

13 Me gusta

Y encima como. No es que fué en defensa propia o en un mano a mano (que de por si me parece de descerebrado agarrarte a piñas en la calle pero bue) sino que le pegaron hasta desfigurarlo.

Los que defienden esto son igual de hijos de puta.

19 Me gusta

A los futbolistas se le perdona todo. El ejemplo mas claro lo que paso con Villa.

11 Me gusta

Bueno mira el bambino veira condenado por violin, todo el mundo lo ama, la bosta lo contrato en el 97 y ya tenia esa causa. Todo bien con lo que hizo por River en el 86 pero las cosas como son el tipo violo

Por algo River nunca habla de veira jaja

10 Me gusta

Lo importante no es ganarle a los equipos grandes, sino romperle el culo a los chicos

2 Me gusta

por la plata y el poder hace cualquier cosa este vende humo

Cuando mataron a ese hincha del rojo en un amistoso que tenian contra casla en verano hicieron una carniceria asi? muertes en el futbol hay todo el tiempo y mucho peores

En zarate no dicen nada porque vienen todos de familia de guita, y mucha gente trabaja en sus empresas. Mas bien que la situación es angustiante para la sociedad, una vez mas son ricos y poderosos riendose de matar a un negrito humilde, una madre que educó a su hijo con esfuerzo contra padres que siempre tuvieron todo. Y no esta mal ser rico y tener poder, pero entendamos que el 90% de las personas se pone del lado del humilde.

4 Me gusta

La que esta muy devastada es la novia de Fernando

4 Me gusta

Por eso digo, no es el hecho sino las personas que lo hicieron. Si era un grupo de pibes de barrio humilde este hecho se hablaba 2 minutos y listo

2 Me gusta

A mi entender, no creo que condenen a todos a perpetua, algunos van a zafar y les darán 10 años y a otros absueltos porque llevan 2 años en cana sin condena

3 Me gusta

Capas tuve que ir mas lejos en mi afirmacion y me quede corto: No les molesta la violencia, les molesta la gente blanca, sos blanco y automaticamente tenes plata para ellos y sos cheto

1 me gusta

Esa es?

2 Me gusta