Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Estos dos pibes son intocables parece, nadie en los medios habla de ellos, ni de que estaban haciendo esa noche. Guarino se sabe que estaba con ellos por las filmaciones, pero de Milanesi no se sabe nada de nada, de si estaba en el boliche, en el hotel o en otro lugar…

4 Me gusta

La "Ley del Talión " que exige un castigo igual al crimen cometido, se utilizaba como instrumento para ejercer una justicia personal con la que se sustituía la venganza arbitraria a través de una norma aparentemente imparcial y uniforme para todos.

Lapidacion en plaza pública.
La ley del talion es la justicia divina. No la de los hombres,la ley del talion es la justicia verdadera.
Misma pena q el acto cometido.
Está en la biblia,es el famoso,“ojo por ojo diente por diente”

7 Me gusta

Es increible como este caso se hizo tan mediatico y muertes fuera de boliches esta lleno todo el tiempo. Porque habra sido? sera porque son rugbier y el pibe que mataron era de padres paraguayos? o la forma que lo hicieron?

5 Me gusta

El tipo ese estuvo en la escena? Porque si lo quieren mandar en cana porque estaba solamente en el grupo de whatsapp, cuando tranquilamente ni siquiera pudo haber visto los mensajes es de una histeria importante

2 Me gusta

Si en ves de rugbier hubiese sido un grupo de pibes de clase baja, nadie estaria hablando de este tema

7 Me gusta

Toda la vida se mataron los grones en el conurbano. Y seguramente sigue habiendo muertes cada tanto pero este tema es el unico que tuvo repercusion. Agrandaron la imagen de fernando tildandolo como pibe buenito, con padres humildes, de vida tranquila con una novia sencilla. Y del otro los rugbiers chetos multimillonarios con padres malevolos

2 Me gusta

Estuvo detenido, se hospedaba con ellos en el hotel y para muchos testigos estaba esa noche en el boliche. Lo raro es que no sale en ninguna filmacion. Donde estaba? Que hizo todas esas horas? es un misterio

4 Me gusta

Mas vale, todo eso q dicen es verdad
Pero el circo ya empezó,mandemos a estos tinchos a las fieras. Y q caguen…

2 Me gusta

la gente que creo esas paginas tambien merecen cadena perpetua y una linda estadia en un manicomio

4 Me gusta

Zarate es complice tambien, una ciudad entera callada porque estos hdps hicieron muchas mas cosas pero nadie sale a hablar.

8 Me gusta

Debe ser una antes y despues esto. Perpetua a todos o inyeccion letal, estos tipos andaban matando gente, otra cosa no estaban haciendo y de paso prohibición del rugby en Argentina. Basta de tibieza.

13 Me gusta

La sociedad los condeno antes que la justicia, una carniceria hicieron. Esta bien son unos hijos de puta pero es la justicia que tiene que actuar sino hagamos justicia por mano propia y listo

1 me gusta
1 me gusta

Derrota digna

7 Me gusta

Si señor.
A q hora es la juntada?

9 Me gusta

Pichot se sintio tocado, le pregunto a su hija que pensaban de los rugbier y le dijo que son todos unos animales descerebrados jaja. Igual estos no eran rugbiers profesionales, si llegas a primera no te comportas asi

5 Me gusta

mamita

Lincharon hasta a la muerte a un pibe, acusaron a otro para lavarse las manos, nunca pidieron disculpas, se rieron durante el juicio e intentaron acusar a la piba que hizo rcp. Si eso no es malevolo…

25 Me gusta

Excelente el patova diciendo la verdad. El Parawa no era ni un pan de dios

Dome dome

3 Me gusta

habia algunos que ni eran rugbiers, pero bueno, vende mas decir que eran todos rugbiers violentos.

3 Me gusta