Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Les molesta que como gente supuestamente cheta( en la mirada de la sociedad) puedan cagar a piñas y matar a alguien. Eso dejaselos a los negros cabezas, barras y demas. Ahi si no molesta, es lo normal

3 Me gusta

Si, pero esta bien tambien lo que dice @Ramon_Reload estos pibes eran de clase media, tanta gita no tenian. A la gronchada le molesta ver pibes blancos domando a uno de los suyos, es racial

Les molesta que les ganemos en los su deporte( la violencia, la delincuencia)

2 Me gusta

Claro aparte quieren santificar al otro y aca buenito no es nadie, seguro fernando en el boliche les habra dicho algo o hubo una pelea. Aca el culpable tmb son los amigos que lo dejaron que lo maten y nadie salte. Si salis con amigos y pasa algo asi saltas a bancar a tu amigo como sea

6 Me gusta

todos los findes de semana pasa algo asi. Esta bien repudiar y pedir Justicia x Fernando, pero no nos olvidemos de los cientos de casos identicos q pasan en el pais.
O solo vamos a hablar cuando los criminales juegan al Rugby?

7 Me gusta

Es obvio que no lo querían matar a Fernando, pero eso por qué debería cambiar algo. Lo mataron a trompadas, no es que estaban cazando un ciervo y el pibe se puso atrás del animal, la bala traspasó al animal y le pego a él también. Aparte duró 10 segundos la “pelea”, le pegaron de atrás, lo noquearon, lo tiraron al piso y le pegaron en la cabeza en el sopi. Injustificable

8 Me gusta

Si injustificable pero peleas fuera de boliches hay miles y que te agarren por la espalda tmb. Aca fallaron los amigos de fernando en no saltar a defenderlo. No era que estaba solo el pibe mas alla de la locura de los rugbiers

1 me gusta

corrijo mi anterior post, ahora veo que una involucro a cinalli que le pega cuando queria levantarse

van todos adentro 10 años o mas. vamos!

4 Me gusta

Pero hay algo que no comprendes, el físico de un rugbier es muy distinto a el de los negritos que se pelean afuera del boliche. Es igual que si un boxeador se agarrar a piñas con alguien, lo mate y digas: “y bueno, siempre en la historia la gente se agarró a piñas, no tiene la culpa”

7 Me gusta

No tenian fisico de rugbiers y tenian menos de 20 años. No tenes el fisico desarrollado todavia. Me parecieron todos asi flaquitos. Es verdad que al estar tackleando todo el tiempo desarrollas mas fuerza en los hombros y te bancas mas los golpes

Son descerebrados estos pelotudos, les pegan tanto en la cabeza jugando al rugby que van perdiendo las pocas neuronas que tienen kjjj

2 Me gusta

hay 2 o 3 que si eran rugbiers, pero despues tenes a ese con cara de hippie que no hizo un deporte en su vida. Vende mas decir que los 10 jugaban al rugby y listo

1 me gusta

Perpetua van a recibir los que le pegaron golpes, los otros penas menores

6 Me gusta

Si uno de rodete. Si ese jugo al rugby yo soy jugador del madrid

6 Me gusta

Cualquiera que tenga un mínimo de noche sabe que los rugbiers son lo peor que hay, viven buscando roña y fajando pibes en manada. No sé qué carajo quieren negar.

26 Me gusta

Cualquiera que haya viajado a bariloche en viaje de egresados, sabe que cuando llegaban los rugbiers tucumonos tenías que agachar la cabeza porque sino te cagaban a piñas en manada

8 Me gusta

que eso lo hace desde un cheto hasta un villero. Y cuando lo hace un villero los medios no le dan ni bola

No entiendo como pueden justificar que los amigos no saltaron si habian un par pegandoles para que no lleguen.
Los flacos son desquiciados, les salió mal si salis siempre a pelearte de a muchos estás tentando a que pase eso, además lo fueron a buscar, una vez afuera que ya estaba cada uno por su lado.
Le pegaron entre varios a un chabon que era re flaquito seguro pesaba menos de 15kg que los rugbier, siempre hay peleas a la salida, pero si yo veo a un amigo que le quiere patear la cabeza a uno que está inconciente en el piso lo empujo y lo freno porque probablemente lo pueda matar.
Acá estaban de a varios pegandole y hasta que no lo dejaron muerto no pararon.
Para mi sean de la clase social que sean son una basura para la sociedad.

23 Me gusta

Esta bien lo de cheto vs villero. Pero hay que ser mas preciso:
Cuando lo hace un aborigen/grone a un blanco es lo normal y no le dan bola (porque ya sabemos que son animales ellos). Pero cuando es viceversa si llama la atencion

No es de plata la cuestion

yo soy de una ciudad chica, aca en boliche estan desde los mas chetos hasta los mas villeros, vos sabes que todas las peleas que vi fueron de villeros peleando facas y gomeras?
El año pasado a la salida del boliche entre 3 negros agarraron a un pibe de otro pueblo y lo apuñalaron para robarle el celular, el pibe estuvo en grave estado x varios dias, eso salio en alguna noticia?

1 me gusta

Si pero no los unicos eh. Hay otros grupos que son tan hijos de puta como estos