Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Pero te cabe alguna duda que todo el mundo la va a ver? Los que se quejaron de la entrevista fueron los primeros que la vieron.

1 me gusta

Este análisis hecho por un abogado me parece el más objetivo de todos.

1 me gusta

Dónde sacaste esa info?

1 me gusta

Lo dijo Champion en el video que puso.

5 Me gusta

O sea que la fuente fiable de esos dichos es De Brito? En ningún otro lado dice eso?

2 Me gusta

1673309417649Lucas Pertossi Twitter

A llorar al campito. Que la coman toda estos gordos deformes.

11 Me gusta

Cómo no va a estar triste este nabo si va a pasar casi todo el resto de su puta vida en la cárcel?
Ahora lloriquea y se mea en los calzones pero se cargó a un pibe.

2 Me gusta

No se presentó aduciendo “estrés postraumático”

2 Me gusta

7 Me gusta

Me parece que los libertarios empezaron a defenderlo a este, desde que onetto es el abogado

4 Me gusta

Estos tipos son más peligrosos que Nahir Galarza

1 me gusta

Siempre escucho por todos lados que Oneto es un groso, que es un abogado de la concha de la lora y demás pero ganó algún caso importante? Porque con lo de Fabbro perdió como la guerra kjjj.

Si se lo pone en un altar por callar un par de periodistas que en su mayoría son un desastre cerremos todo.

8 Me gusta

Thomsen y Nahir tuvieron un hijo. Cómo lo llamaron? Fernando Segundo.

Dejen, me voy solo posta :imp:

6 Me gusta

A cuanta gente lastimo fisicamente Nahir? A uno solo, su pareja de una relación tóxica. A cuanta gente lastimaron fisicamente estos rugbiers? A un montón, cantidad de peleas afuera de los boliches tuvieron. Nahir suelta en una relación sana es más segura que estos violentos sueltos

5 Me gusta

A mi me parece preocupante que nos conformemos con un fallo injusto en vez de exigir un cambio de leyes… Realmente somos un país mediocre.

Minuto 16:15 Ahi no sabe que responder, cae en la cuenta que mato a patadas a un pibe indefenso en el suelo y se quiebra.

No hay fallo injusto
Mataste a un pibe,adentro para siempre
Ya lo dijeron mil veces,si agarras a un flaquito y le empezas a pegar entre 10 ,lo tiras al piso y le pateas la cabeza hasta que quede desmayado o en coma no tenes excusa de nada
Además está demostradisimo que estos forros disfrutaban de fajar pibes en grupo y de agarrarse a piñas todos los fin de semana ,algún día les iba tocar

10 Me gusta

Es mufa el nombre Fernando :rofl: :rofl:

Otro: Fernando de la Rua, Cristina Fernandez

Hay una bebida en el interior que le dicen Fernando.

Es injusto solo en el sentido de que les dieron perpetua por PREMEDITACIÓN, o sea, que la Justicia dice que planearon concientemente el asesinato, como sicarios. Esta sentencia fue por presión popular y mediática, y eso es lo injusto. En todo caso habría que cambiar la ley y que diga que en estos casos sin premeditación también corresponde perpetua, y listo. Pero no podemos conformarnos con que la Justicia actúe según la presión externa y no según La Ley. Eso es todo.