Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Pudrite en cana hdp. Se hacian los malos en patota y a cuantos pibes habran fajado desde que empezaron a salir de joda. CAGATE. Ahora vas a tener que lavar los platos hasta el ultimo dia de tu vida. Sorete.

9 Me gusta

No te la vas a coger, salu2

2 Me gusta

Al fernet se le dice fernando

1 me gusta

La vida de estos pibes quedó detenida ese 18 de enero de 2020. Como un instante te puede cambiar para siempre. Como miras a la cara a tus viejos, como te podes olvidar por un segundo que sos un asesino y que la cárcel te lo recuerda todo el dia. Darle vueltas y vueltas si yo hubiera esto si yo hubiera hecho lo otro… Pero nada sirve. La unica solución que tiene ya saben cual es.

4 Me gusta

No es justo ni injusto, es acorde a derecho. Justo seria que se mueran ellos.

1 me gusta

El peronista mepa que acompaña al zurdo en la defensa de los chorros marrones eh

3 Me gusta

Hasta el padre de Nahir tiene cuenta en el foro.

3 Me gusta

Thomsen repugnante bien preso estas y vas a seguir ahi junto con todos esos cagones…
Y pensar que el quilombo arranco por el putito ese bigotito de benicelli . Pedaso de puto que es…tipico de cagon en patota.

Atroden todos y tambien los monguis que se la chupan a onetto

7 Me gusta

600 lucas verdes cobró Nahir? Saquenla ya carajo, yo me aguanto los balazos

7 Me gusta

Seguro ya aprendió su lección!!

1 me gusta

@Gretel

La puta :goat:

3 Me gusta

Guarino quedó imputado por falso testimonio. El otro si que se salvó porque cuando tenía que declarar, ambas partes dijeron que no era necesario y zafó.

3 Me gusta

Ojo que en unos pocos días ya se le levanta la suspensión ehh?

A diferencia de Thomsen ya terminás tu condena @Charly.14

8 Me gusta

Si necesitan a un baragua para que haga de fernando pueden llamar a @Angelito_Millonario.

2 Me gusta

Para mi les van a bajar la pena con el paso de los años y la gente se vaya olvidando del caso.

Mirá a Carrascosa le dieron perpetua y se comió 7 años y después dijeron que es inocente.

Ahora condenaron a perpetua al vecino.

Le vamos a hacer un thread de festejo

1 me gusta

Cuchame badre, ni nahir ni chadsen son chorros marrones. Sacate el cassette.

1 me gusta

Habría que ver si todavía sigue entre nosotros kjj

4 Me gusta

3 Me gusta