Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Aparte no los quería nadie a estos mogos. En Zarate eran odiados, se cagaban a piñas cada dos por tres, cuando los fueron a detener inculparon a un pobre pibe que estaba tranquilo en su casa y se tuvo que comer el garrón del allanamiento. Son una basura estos rugbiers, ni un poco de lástima me dan

13 Me gusta

Basta Pablo Ventura

7 Me gusta

“Ay, do no quide que de mueda”, “ay, me dratan como un adedino mas”, “ay, ay ,pobre do”

Morite pendejo de mierda, agradece la repercusion que tuvo el caso, porque si nadie te conocia ya estarias vestido con una tanga siendo la trola de otro sopre.

7 Me gusta

Te guste o no, la intención es relevante en un juicio. Para mi no era para perpetua ni ahí, perpetua es lo de Nahir que fue premeditado, no esto, todo el caso estuvo influenciado por lo mediático que fue.

Igual es la opinión de un gordo forista, tómenlo con pinzas.

2 Me gusta

Basta maximo, no podes tener celular en la carcel (?

11 Me gusta

Te espero a la salida del thread y decímelo a la cara(?

7 Me gusta

La gente es estúpida

4 Me gusta

Como zafaron milanesi y guarino eh, tuvieron un ojete mas grande que la bosta, sobretodo porque el primero, unos días antes de lo de fernando ya había cagado a trompadas a otro pibe ahí en Zárate. Estos boluditos ya venían jugando con fuego hace rato, en algún momento se les iba a acabar la joda

12 Me gusta

O quizás no estaría preso hoy en día…

2 Me gusta

Para mi hay 2 aristas. Uno, desde el punto de vista estrictamente de la ley, en la cual probablemente la sentencia, si tomamos a la ley de manera literal, sea excesiva, porque es distinto cuando es premeditado a cuando es un grupo de pendejos pelotudos hijos de mil puta que salen totalmente cebados y terminan matando a un pibe por “pasarse de rosca”. Igualmente no me puedo meter mucho mas ya que de derecho se lo justo y necesario, pero entiendo que esto es lo que quieren decir mas arriba.
Ahora, la segunda arista, como ser humano, como persona, considerando que el pibe asesinado puede ser un amigo o familiar, la condena me parece totalmente justa, desde el punto de vista moral, y ojala se pudran en la carcel hijos de recontra re mil putas. Mas alla de que no haya sido premeditado, hay que hacerse cargo de las acciones de uno y una vida es una vida, con eso no podes joder. A ver si toman consciencia los pendejos del orto que salen a los boliches a romper las pelotas y hacerse los malos, que no son intocables y si se pasan de vivos, se arruinan la vida.

10 Me gusta

Que raro que no le preguntaron nada sobre esos dos…

1 me gusta

Tal cual, esa es la diferencia conceptual que estamos teniendo en este debate. Lo que dice la ley vs. lo que nosotros queremos que pase con la info que tenemos.

cuando fue 1 año de la muerte esta mina estaba moviendo el orto en tiktok jaja y encima el titulo del vide "soltera pero nunca sola " jajaj le llovieron las puteadas

3 Me gusta

Che los mismos que en el thread de la sociedad perdida e inseguridad piden bala para los chorros (que estoy de acuerdo) se quejan de la perpetua por matar a un pibe a patadas en la cabeza?

5 Me gusta

Encima a este thomsen ahora lo maneja el abogado nivel dios que es crack. Este le baja la pena a 15 años. Fueron muy boludos en ir con tomei. Creo que con un grupo de buenos abogados por lo menos la perpetua la safaban

2 Me gusta

Totalmente es infinitamente peor lo de galarza, agarro un arma para matarlo, lo planifico todo sin embargo para la sociedad unos pibes de clase media son peores que una rubia de entre rios. Asi estamos con los estereotipos

Las feminazis destruyen todo por eso esta mina puede hacer lo que quiera que la sociedad la perdona

3 Me gusta

En serio eh, es muy bueno ese Oneto, muy difícil ganarle una cuando lo veo debatiendo en TV.

1 me gusta

Si te conmovió un poco la nota de este, entonces sos flor de mogólico. Te comés el bait de Oneto… ONETO, un chabón que trató de mentirosa a la sobrina de Fabbro (que, recordemos, tenía 11 años) porque, para el chanta este, estaba mintiendo en sus declaraciones y no había sido abusada. Es más, mandó a la familia de fabbro a compartir un examen ginecológico en Twitter, dónde supuestamente se comprobaba que no había sido abusada. Es una lacra.

Ahora bien, yo creo que la pena fue excesiva pero estos se merecen la perpetua primero por idiotas, segundo por cagones (bien de putito salir a pelear en grupo eh) y tercero como medida ejemplificadora, que deje un precedente. Pero así como estos se comen perpetua, muchos otros deberían correr con la misma suerte y comerse la misma pena.

1 me gusta

Este será el único lugar del mundo en donde intentan limpiar la imagen de unos asesinos? O en otros lados también pasa? No se extrañen que dentro de unos años intenten hacer lo mismo con las hijas de putas que mataron al nene

4 Me gusta

El tema es que los pibes pueden pensar, porque ejemplo conmigo? porque no con otros? si la ley es igual para todos supuestamente. Igual por mi que se coman perpetua, se lo merecen por ni pedir perdon a tiempo