Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Thomsen: “Fernando inició todo. Me dio cabezazos en los puños y en los pies”

15 Me gusta

Aca hay muchos odiadores del hombre blanco
#Free galarza y thompsen. No hay racismo de clases

La miniatura llorando…

Telenoche usted es diabokico.

Kjj

7 Me gusta

Un pais donde ganas una pelea y vas en cana

8 Me gusta

Y encima por cargarte a un baragua

3 Me gusta

A full el call de Thomsen

20 Me gusta

Un hijo de esos dos y nace el anticristo.

Esto es simple…

Thomsen en la actualidad, haciéndose el pobrecito y llorando en camara

Thomsen post haberle asestado el golpe mortal a Fernando, comiendo hamburguesas como si nada

Thomsen todo machote y con el deber cumplido yéndose luego de patear en la cabeza a un chico ya inconsciente.

A lo que voy es… a nadie con dos dedos de frente le puede conmover el llanto de este hijo de mil puta. Y me cago en los que hoy lucran con esto y quieren hacer parecer como victimas a Nahir y a esta basura.

22 Me gusta

Que bueno que a este caso lo tiene Burlando, sino estos putitos salian ilesos. El tipo se encargo con pruebas agotarle cada excusa a estos pavos, desde el famoso “No salieron a matar” hasta “El provoco primero”. Si salis a buscar peleas, vas a jugar a la ruleta rusa, si el provoco primero no esperas a que pase el patrullero y a cagarlo a piñas por la espalda, lo agarras en el momento en que te bardeo, no una hora despues y en manada.

2 Me gusta

Segunda parte

1 me gusta

Agregale lo de culpar a un inocente (Pablo Ventura), tremendo mal trago le hicieron pasar.

5 Me gusta

Igual vamos a decir la verdad, estos monos estan hasta las bolas en Canadá por dos cuestiones claves.

1. Son blancos tinchos/chetos que su quilombo en una época donde estaba de moda pegarle a este fenotipo de personas, recuerden que siempre salia una noticia de algún rugbyer que fajaba linyeras y demas.
  2. Gracias a esto se sumaron los medios uno atras del otro a vender este morbo. Consecuentemente metiendole presión a los jueces que debieron actuar con una condena “ejemplar”. Similar al caso Galarza.

Si hubieran sido un grupo de villeros que matan a otro, como pasa cada dos por tres, esto quedaba ahi nomas. Alguno en cana un tiempito y cero circo mediatico.

Domados por su tinchiedad.

3 Me gusta

Clase media y algunos clase media trando a baja, como el Ayrton Viollaz.

Todos los fines de semana hay muertes asi. Aca tambien paso que fue en verano y los medios no suelen tener que hablar en esa epoca. Desde el comienzo genero mucho revuelo en las redes sociales que todos hablen de diez rugbiers de clase alta y no era asi. Ademas del supuesto rugbier numero 11 que se habia fugado, eso alimento mas todo.

7 Me gusta

Si, mucho medio metido. Siempre muere uno en una pelea y nunca le dieron pelota. Es mas mataron a otro a los pocos meses de eso y salio 5 minutos en la tele y listo

8 Me gusta

Encima el bobito este de thomsen se habia metido varios ciclos de deca y estano.

Se creen super poderosos estos pelotuditos cuando se meten algunos ciclos de esteroides. Maricón y cagón.

Encima entrenando natural podes tener 10 veces mas tubos que esta lacra. El forro necesitaba deca y estano para algo de tubitos.

Puto.

1 me gusta

en el juicio pidieron, no perdon, sino…jajaaj dios mio, DISCULPAS pidieron, disculpas por matar a Fernando, como las disculpas que uno pide cuando se choca sin querer a alguien caminando? bueno así…

7 Me gusta

ese es el mensaje con el que trataron de persuadir la opinión pública para quitarle impacto mediatico…no salieron a matar.

Uno se puede pasar de alcohol, falopa y salir a manejar, que no va a salir a matar, pero en el vamos te llevas puesta una familia entera y los mandaste 6 mts bajo tierra.

Eso es algo que me parece que ni siquiera debería mencionarse, nadie piensa que son asesinos a sueldo, pero son asesinos y escorias. Las personas somos nuestras decisiones.

11 Me gusta

las ventajas del anonimato amigo…el paraiso de los maricones.

10 Me gusta

Que salga a hablar ahora me parece tarde, si quería lograr que le tengan pena era antes de que le den perpetua, ahora ya esta

la condena la van a seguir teniendo y este pibe llega a pasar a pabellon común y lo vuelven mina, olvidate, por eso tienen que seguir poniendo la cara y seguir insistiendo, por lo menos para no perder los beneficios.

8 Me gusta