en el juicio no dijeron nada, la estrategia era no hablar y que no puedan demostrar quien le dio el golpe mortal. Terminaron todos condenados, unos boludos los menos responsables, podrian haber salido.
No le creo una sola palabra al gordo Thomsen.
Mamita, parece de 40 años, hecho pija lo dejo la carcel.
A mi me chupa tres pelotas lo que opinen los luisitos D lias del foro y su racismo al hombre blanco
Cuente thompsen, usted esta preso y ya esta pagando su condena, no le debe nada a nadie. Hable, luche y siga, que la libertad de expresion no se la sacara ni la prision
Ya sabemos q fernando no esta mas y eso no cambiara
Pero ud tiene la obligacion de contar los hechos y dejar una enseñanza a los pibes respecto a la violencia y los boliches. Tienen la obligacion de aportar su granito de arena desde donde este para q no se repitan los hechos por nadie mas
Basta Machu
Bostero y amante de los rugbyers vos Halen… dejale alguna discapacidad a @Carlitos_Peucelle no seas así
Ah mirá vos no dijeron nada en el juicio? Que pelotudos.
Misma estrategia que el boludo de mangeri que pensó que “no hablando” se iba a salvar.
Chadsen
Que pendejo hijo de puta. Ojala se pudra en la carcel
Hace 3 años tenian que hablar, ahora ya es tarde
Muy buena entrevista machu , yo alguito te creo, no te dejes amedrantar por los periosidas ni odiadores del hombre blanco
Luche y siga que quiza con suerte de dios te bajan la pena y salis en 15 años, al menos regocijate q tenes mas vida social (novia) q los gordo incell taringueroa de liekys y mrbost
Vamos con todo por esa peli de netflix, vas a recaudar mucho, machu
Dejá de llorar pelotudo, ahora intenta dar lástima el danés este. Aprendé de Nahir Chadlarza que nunca mostró ni un ápice de lágrimas y en la nota a la Fabbiani se le plantaba de lleno con la mirada.
Ya posta, obvio no le creo un carajo. Estos hiper machitos repletos de odio se dieron cuenta bien tarde de la gran cagada que se mandaron, por más testimonio que hagan ahora.
La sociedad del boliche se va a llamar
Sinopsis: un grupo de rugbiers sale con hambre del boliche y matan un chico para comerselo y sobrevivir.
Yo le creo que no quisieron matarlo pero es lo que pasa cuando crecés en una sociedad violenta, y en el nicho del rugby más todavía, sumado al alcohol… todos los fines de semana hay 50 peleas así en todo el país.
Pidió perdón a los familiares? Solamente ví el clip donde llora.
Según Thomsen cuando salen del boliche y cruzan la calle lo ven a Fernando y este “les hacía burlas”, ahí sus amigos dicen “ese es el que le pegó a Matías adentro del boliche” y se le van al humo. La estrategia del silencio estos años lo perjudicó de manera notoria, ya que los medios y la gente hicieron su propia versión de la historia. Ojo, no digo que la verdad sea la de Thomsen, digo que si hubiese hablado de entrada quizás lograba cierto equilibrio en la opinión pública.
Es una magdalena este pibe.
Alguno de los que está en cana entonces tiene mucha guita y le hizo comerse el garrón al resto, porque sino no se entiende que no haya dicho todo esto antes y durante el juicio.
O bien es lo que le mandan a decir como estrategia para no comerse 70 años en Canadá.
Queremos que Chadsen y Chadlarza tengan un hijo y le pongan de nombre Fernando. Estamos de acuerdo?
Es obvio que estos pibes no salieron a matar, no vas de vacaciones para matar a alguien afuera de un boliche, se les escapo la mano y se arruinaron las vidas en un segundo.
También es verdad que si el caso no era tan mediático, en 5 años salían todos, es mas, se puede afirmar fácil que ni la mitad caía preso ja.
claro, nada de nada, para colmo tenian a una hermana/prima de de los pertossi creo en el equipo del abogado, inentendible.
Los forenses vieron alguna señal de que Fernando pegó en sus puños?