Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Directo al necroprode thomsen y si me apurás benicelli también

2 Me gusta

Seguramente tiene tanta seguridad que no lo dejan solo para que no se mate

1 me gusta

Que digo BAN, recontra BAN

3 Me gusta

Benicelli en 5 años es el poronga de Campana

6 Me gusta

A las minas les encantan los asesinos, chorros, narcos, etc. No es algo nuevo

1 me gusta

Le pongo una ficha a Benichelli como dt de River cuando complete el curso en el penal

4 Me gusta

Y despues tenes el ministerio de igualdad…

1 me gusta

Benicceli el petizo orejudo lo trompeo a Thomsen

Se me viene a la cabeza esta escena
Con Thomsen y benicelli

https://www.youtube.com/watch?v=Sk_RoVVV4vQ

1 me gusta

dios te oiga, sabes los puntos que sumo en el necro?

11 Me gusta

Bue, re tibios con los gritos, parecen nenes de primaria más que presos

5 Me gusta

Quebradisimos los rugbier, si quieren ganar un poco de respeto tienen que boquearla contra la policía y hacerse cagar a escopetazos

Por lo menos los hacen laburar y no estan gritando como unos imbeciles jaa

1 me gusta

En que cambia, en terminos juridicos

1 me gusta

No cambia en nada porque el hecho ya tiene carácter de cosa juzgada. En todo caso, en su momento, que fue durante el juicio, la defensa debió insistir con esta prueba pero a lo sumo era una contienda por ver cuál informe era el correcto o incorrecto, cuestionar a los peritos, pero en nada cambia que el medio idóneo que le produjo la muerte fueron los golpes perpretados.

Y aunque sea cosa juzgada, pueden apelar el juicio, pero esta prueba omitida y no admitida en su momento no aporta nada que pueda hacer cambiar la sentencia hacia los rugbiers,

9 Me gusta

Siempre tan claro dr

3 Me gusta

Es un tipo que defiende dviolines como el puto de la TV .
Esto de defender a este paraguayo es una movida para la prensa y hacerse el capo de la moralidad…sale bien eso,garpa pero el tipo este no tiene el poder para articular un aparato político que cierreel círculo de "crear un candidato noble y honesto " borrando el pasado oscuro.

2 Me gusta

Los mismos que se comen el verso de burlando son los mismos boludos que votan un político sobre la base de “la honestidad”.

1 me gusta