/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/RUQ5PZAZ5JCHLP6XIKPU3BZOGA.png)
La nota de puño y letra de Máximo Thomsen: “Quiero que me disculpen”
El rugbier habría sido agredido por sus compañeros en el patio del penal.
Hablando en serio, es hermoso rematarle la cabeza de una patada a alguien que le tenes bronca, una sola, mas es para quilombo
El forista menos enfermito.
solo a los arbitros… q ganas!!
Qué tiene que ver? por mi que lo hagan hacer cagar, pero bueno, es Argensimia.
Hasta los asesinos la ponen más que yo
A simple vista se pasaron los principios del derecho penal por el ojete.
Burlando candidato señores. Que fantasma
Hay minas que les calientan los hombres que cometen actos de crueldad, están enfermitas.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/RUQ5PZAZ5JCHLP6XIKPU3BZOGA.png)
El rugbier habría sido agredido por sus compañeros en el patio del penal.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/U4RWIFCNIFCJJDLVTPIYHCXW44.png)
Máximo Thomsen “la ligó” y tomaron la decisión de que Matías Benicelli junto a Ciro Pertossi sean transferidos por la agresión.
Si a los 35 años tiene el derecho de reclamar por la libertad condicional, a ese momento, año 2055, seguramente el juez sea alguien criado en esta generación de cristal, y le genere total repulsión los actos de estos tipos, cosa q a todos nos genera, pero peor a un juez. Le da 105 años mas
Hablando en serio, es hermoso rematarle la cabeza de una patada a alguien que le tenes bronca, una sola, mas es para quilombo
Hay cada loco de mierda suelto, que peligro.
“La decisión de que Benicelli abandone Melchor Romero y sea transferido al penal de Campana se tomó el lunes, después de que las autoridades judiciales fueron notificadas de la pelea que tuvo lugar en el patio"

El petiso orejudo es un osito cariñoso al lado de Scarface Benicelli kjjj
El único que ni se inmutó en la sentencia, el único psicópata en ese grupo de sociopatas.
Se ve que nunca te peleaste
Se ve que nunca te peleaste
Que tiene que ver? Como vas a querer patearle la cabeza a alguien?
Sos hijo de primos vos acaso?
Mas que el comentario, al usuario.
Si te caes al suelo te la van a patear a vos, es simple