Que tuvo un grado de culpa la rubia RCP en la muerte de Fernando. Es la Damián Patcher de este caso. Nadie se molestó ni siquiera en mencionarla en los medios como una coautora del asesinato.
Toda a la rubia aunque sea planilandia
Al fin alguien que lo dice, este pibe era más guaraní que comer mandioca.
Se cumplen ¿4 años? de lo que tendria q haber merecido chequeverry. En que andaran estos muñecos
Viven la buena vida, comen asado todos los días, duermen apretados y por las noches… en fin, el sueño de todo aquel que practica rugby
Algun dia se les van a cortar los privilegios que tienen estos putitos
con plata o contactos haces lo que queres en este pais
sale caro pero algo terminas comprando conseguis un sobreseimiento, libertad condicional, una mejor condena, una mejor carcel, un mejor trato dentro de la carcel
depende la trascendencia de cada caso, si no era por los medios y por los videos, que me parece perfecto, estos soretes hoy estarian fajando gente en boliches sin dudas
A esa tal Julieta no se la vio nunca más no?
No sé que edad tendrán los viejos pero se les llegan a morir y nnv. No tienen de dónde poner la guita para los beneficios.
liquidan la herencia y listo
si tienen propiedades y los nefastos estos tienen 20 años de condena lo deben tirar tranquilos
el tema es los que son mediopelo
esos deben tener agarrados de los huevos a los de guita diciendo o estamos en igualdad de condiciones o canto
La exnovia? Es bailarina y está afanando a más no poder en las redes, la hizo bárbaro!
El abogado God el nuevo defensor de Thomsen
Te voy a matar pero la culpa va a ser de la sociedad por no inculcarme valores
No salen mas entonces
Medio chanta el abogado este no? Después del vídeo famoso ese no escuché más de el tipo
No me explico cómo es que todavía no salió amistoso entre los gordos criminales estos y los Espartanos. Apuesto a que en la Libertrolia del gatito mimoso y la tarotista hasta conseguirían sponsors y transmisión por Star+.
No recuerdo un solo caso en que el haya ganado
Quiero un amistoso entre estos tinchos y los 12 apostoles
Trabaja para L’Oréal creo. La veo en publicidad gráfica. Umita.