Sabes lo que pasa, que si no hay presión mediática, aparece un chanta con 180 mil dólares y te absuelven.
La justicia es alto kiosko
Sabes lo que pasa, que si no hay presión mediática, aparece un chanta con 180 mil dólares y te absuelven.
La justicia es alto kiosko
No me parece, que vida podes tener a los 60 después de 35 años encerrado?
Que edad tienen los jueces generalmente? Que locura pensar que ese juez ahora este en el jardín
Es como volver a nacer me imagino, todo nuevo. El muerto ya no tiene esa posibilidad
Van a pasar una eternidad en canada… van a tener que cuidar el ogt. Aunque eso para mí no es problema
el inicio todo, adentro del boliche, fue a buscarlo afuera, lo agredio, lo pateo y su zapatilla dejo marca en la cara de fernando, ademas de tener sangre de el. Otra cosa es que el puño de thomsen tenia sangre cuando lo detuvieron, ni se habia lavado. Encontraron 3 muestras, solamente pudieron identificar una que era su propia sangre.
Ninguno de los otros tiene tanta carga de prueba en contra
Hace como 25 años yo estuve en cana porque me agarró la policía por unos pelotudos que estaban haciendo kilombo en las puertas del estadio Amalfitani en un Vélez-River. Me mandaron 12 horas a la gayola por averiguación de antecedentes. Doce horas dónde tenías adelante y a los costados tipos que el más blanco era café con leche y todos con una cara de tumba que daba miedo. Fueron las peores 12 horas de mi vida. Imaginate estar perpetua
Loco, cumplan las normas, no roben, no maten, no violen, no abusen, no le peguen entre 8 a un pibe a la salida del boliche, no vendan merca. Pórtense bien, estudien y trabajen porque la cárcel es lo peor que le puede pasar a un ser humano. Siempre vayan por derecha
pero tenia razon walter white, racionalmente hablando
Ni ahí, estos pibes van a pasar gran parte de su vida encerrados, no van a tener una sociedad a la que volver. Si por alguna casualidad siguen vivos y salen a los 60, a la primera que puedan se suicidan, es re común que pase eso.
El boxeo es un deporte. Te recomiendo el karate kyokushin. Es muy interesante todo lo que lo rodea…
Aprendes a pelear y fortaleces el cuerpo porque se practica sin protección.
Además tiene valores marciales que evitan que te conviertas en un Máximo Thomsen y no olvides que es solo para defenderte y sentirte más seguro
https://www.youtube.com/watch?v=W95naeSqIcI
https://www.youtube.com/watch?v=aHEHaFjOAZY
No eran, ni pibes de clase media-baja, ni pibes que se pasaron de rosca, como los k dicen.
A los 60 ya ni viven tus padres, y si encima no tenes un mango, ni una casa para dormir, corchazo de una…
Podés zafar si tenes hermanos, la única…
Imaginarte tener 20 años, familia con buen pasar, y arruinarte la vida por salir a hacerte el Kratos en tus vacaciones
A mi lo que me parece una mierda es que un % alto de la sociedad quiere verlos violados, cagados a palos, humillados y sufriendo vaya a saber cuantas cosas… y eso ya me parece mas venganza que justicia. A los boludos estos le dieron perpetua, eso, eso es justicia. Lo demas es lo que tiene cada uno dentro, justifican violencia porque fueron violentos…
Que quieren que les diga, me parece nefasto. Para el meme ok, humor negro ok. Pero si posta desean eso, replantéense la vida.
Imaginate toda una vida, TODA una vida encerrado, todos los dias iguales, no disfrutas nada porque no hay nada que disfrutar, no formas una familia, no viajas, no te comes un asado con tu flia nunca mas, basicamente estas esperando tu muerte, es tremendo
Los condenados a prisión perpetua por delitos cometidos post 2017 no tendrían que poder salir en libertad condicional porque el articulo 14 del Código Penal lo prohíbe. Es mas, en 2004 con las leyes Blumberg también se prohibió a ciertos delitos la posibilidad de acceder a la libertad condicional.
El tema es que los planteos de inconstitucionalidad por este tema recién se van a poder hacer, en el caso de las leyes Blumberg, en 2039 y, en el caso de la reforma post 2017, en 2052 aproximadamente. Se van a comer unos lindos años pase lo que pase en un futuro.
Debería ser de otra manera la cárcel, por eso siempre dije, que era hasta peor que la pena de muerte, siendo como es.
Esto no quita que merecen ir adentro, estos tipos combinan ser unos hdp y a la vez unos pelotudos.
Te la regalo estar ahi!
Y mas hoy con este lorca!
La realidad es esa, justicia es perpetua (en los que le propiciaron la muerte a fernando) ni mas ni menos. Cualquier otra cosa, es venganza y habla mas del que se lo desea que de los asesinos…
que vida nueva podes tener a los +60 cuando el pito no se te para, las rodillas te duelen, no hay pelo y las enfermedades empiezan a aflorar?