Eso es mentira, son cosas que dicen para asustar pero realmente no pasa que te violen y eso.
Vam a tomar.la leche de la mema de carne,del kapanga del pabellon.
Jajajaja…por cobardes!!!
Esta chequeado ésto?
Copola no dijo lo mismo.
perpetua=35 años, y se van sumando años si se van sumando delitos, como el caso dupuy que a la enferma de la pareja de la madre le dieron 50 años en vez de 35.
Tal cual, es así… Los valores invertidos y la hipocresía del mundo progre actual logra esto, los K también con la decadencia moral y su lado friendly con los delincuentes.
Prefiero que me digan dinosaurio, pero las cosas son como son, estos lacras ya no se hacen mas los machitos y no le pegan a ningún pibe mas… Y a los que roban, matan, violan, carcel perpetua trabajando por su sustento o bala. Amén !.
Estoy de acuerdo con tu opinión hasta que me acuerdo de que esos bolsas de mierda infecta asesinaron a una persona haciendo de goma su cuerpo con un trato que hace ver el de un faenador como lindas caricias matutinas, y entonces automáticamente se me pasa. Más que una expresión de deseo (que lo tengo, desde ya, y ojalá que la realidad les sea aún peor de lo que puedo imaginar), todo lo que enumerás será un hecho ineludible. Lo experimentarán en carne propia y será apenas un atisbo de justicia porque en la vida real cuando reventás a alguien se muere posta, no vuelve a lo personaje del Counter dentro de esa burbuja perversa donde vivían estos infelices.
Que manera de cagarse la vida realmente, les cabe por salames y por sobrar la situación en todo momento. Ni hablar la mancha que les queda de por vida a sus familiares.
Los familiares son la misma mierda, balas para todos
Funciona en muchas facetas.
Cuando ves que demichelis insiste con salir jugando
por mas que tiren golpes, en la carcel le van a hacer pecha al hijo
te violan si entras por violador o femicida pero hoy a los violadores los mandan a pabellones de violadores no lo mezclan con poblacion comun.
Me encanta que a los presos en los memes les pongan cosas de boca jajaja
Estaban re dopados, ahora se les corta todo ese tratamiento.
Las vejaciones que se producen en las carceles son inimaginables.
Les toca convivir con lo mas bajo de la sociedad
Ojo que estos tambien son lo más bajo de la sociedad.