Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

7 Me gusta

Eso es mentira, son cosas que dicen para asustar pero realmente no pasa que te violen y eso.

1 me gusta

Vam a tomar.la leche de la mema de carne,del kapanga del pabellon.
Jajajaja…por cobardes!!!

3 Me gusta

Esta chequeado ésto?
Copola no dijo lo mismo.

perpetua=35 años, y se van sumando años si se van sumando delitos, como el caso dupuy que a la enferma de la pareja de la madre le dieron 50 años en vez de 35.

Tal cual, es así… Los valores invertidos y la hipocresía del mundo progre actual logra esto, los K también con la decadencia moral y su lado friendly con los delincuentes.
Prefiero que me digan dinosaurio, pero las cosas son como son, estos lacras ya no se hacen mas los machitos y no le pegan a ningún pibe mas… Y a los que roban, matan, violan, carcel perpetua trabajando por su sustento o bala. Amén !.

6 Me gusta

Estoy de acuerdo con tu opinión hasta que me acuerdo de que esos bolsas de mierda infecta asesinaron a una persona haciendo de goma su cuerpo con un trato que hace ver el de un faenador como lindas caricias matutinas, y entonces automáticamente se me pasa. Más que una expresión de deseo (que lo tengo, desde ya, y ojalá que la realidad les sea aún peor de lo que puedo imaginar), todo lo que enumerás será un hecho ineludible. Lo experimentarán en carne propia y será apenas un atisbo de justicia porque en la vida real cuando reventás a alguien se muere posta, no vuelve a lo personaje del Counter dentro de esa burbuja perversa donde vivían estos infelices.

Que manera de cagarse la vida realmente, les cabe por salames y por sobrar la situación en todo momento. Ni hablar la mancha que les queda de por vida a sus familiares.

4 Me gusta

Los familiares son la misma mierda, balas para todos

5 Me gusta

Funciona en muchas facetas.

Cuando ves que demichelis insiste con salir jugando
image

6 Me gusta

por mas que tiren golpes, en la carcel le van a hacer pecha al hijo

1 me gusta
9 Me gusta

Cuando tu upite va a ser boleta:

4 Me gusta

te violan si entras por violador o femicida pero hoy a los violadores los mandan a pabellones de violadores no lo mezclan con poblacion comun.

2 Me gusta
1 me gusta

Me encanta que a los presos en los memes les pongan cosas de boca jajaja

3 Me gusta

Estaban re dopados, ahora se les corta todo ese tratamiento.

3 Me gusta

Las vejaciones que se producen en las carceles son inimaginables.

Les toca convivir con lo mas bajo de la sociedad

2 Me gusta

Ojo que estos tambien son lo más bajo de la sociedad.

3 Me gusta