Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

EnzoP cuando le dijeron que iba de arranque en Cordoba:

image

11 Me gusta

Exacto alta tristeza, yo tengo 31 y me mato antes de estar preso, encima dicen que antes de llegar al pabellon te violan, osea ya entras al patio violado, jajajajajajaaj

4 Me gusta

Te estan bajando de la furgoneta y ya te esta empalando el primer sopre en la entrada.

2 Me gusta

Que feo por dios

3 Me gusta

si lloraba asi cuando declararon los padres de fernando capaz zafaba…

2 Me gusta

No festejen mucho que en la apelacion le bajan la pena a todos. Aca pasan un tiempo, el caso se enfria y las camaras superiores hacen cagadas.

1 me gusta

cuando te viene el aumento en las boletas

21a5d6af7f342975436cecea7f3d59ce77d867d4_2_690x439

12 Me gusta

Por eso hay que pensar antes de hacer las cosas, te crees impune cuando tenes 20 años, te crees que te comes al mundo y despues te pasa factura. Cuando la vas de canchero y sobervio te pasan estas cosas. Nadie los puso en caja antes

4 Me gusta

Y ademas cayeron tarde en darse cuenta lo que hicieron. De ahi el pacto de silencio, nunca pedir perdon, nada… si desde el principio se hubieran hecho cargo de lo que hicieron y llorar de entrada, capaz safaban de la perpetua

5 Me gusta

Una vez salí con un amigo del trabajo que tenía un entorno villero. Yo confiaba en él. Pero no en dos amiguitos que invitó:

Apenas estábamos llegando al boliche quisieron robarle a un taxi y amenazaban a los “giles” que iban caminando.

Media vuelta y me fui a casa a virguear. No iba a ser cómplice como estos que acaban de meter en cana

20 Me gusta

Claro lo peor es que estos no eran tumbas ni iban a robar ni nada de eso. Pibes comunes que fueron a bailar y por una pelea que es normal en un boliche se les fue la mano y mataron a uno. Si pedian real disculpa y se entregaban a la policia al momento que mataron y yo creo que ni en pedo les iba perpetua

1 me gusta

Coincido Esto no pasaba si la justicia en zarate se hubiese ocupado a tiempo. Si estos pibes o varios de ellos dormian un finde en cana por pelearse en los boliches de zarate se les pasaban las ganas de joder.

6 Me gusta

JAJAJAJA Excelente

1 me gusta

No fue pelea, fueron a pegarle entre todos y lo mataron y se fueron pensando que al otro dia se levantaba en el hospital. Solos se cavaron su propia tumba.

10 Me gusta

Si igual le dieron una pena como a robledo puch. Vos te pensas que estos forritos son un robledo puch que se cargo a 11 personas?. Hay mucha desproporcion en distintos casos

7 Me gusta

Pareces Walter en esa escena del accidente aéreo. Todos conmocionados y el discurso analizando las muertes estadísticamente

3 Me gusta

En realidad primero te tiran una faca/punta al suelo si la agarras y te peleas no pasa nada, si te negas te convertís en la mula del resto, yo tenía un jefe, que cayó preso (se lo merecía el muy basura, pero me quedo debiendo plata ) por querer hacerse el narco, lo agarraron y a la semana en la cárcel ya tenía un video bailando en tanga mientras lo cacheteaba, el vídeo más satisfactorio que Vi en mucho tiempo debo decir,y por lo que me contaron lo bastante abierto, se ve que lo usaron de lo lindo, demás está decir que era el bostero promedio y que nunca en su vida se agarró a piñas

5 Me gusta

No hay desproporcion hay un punto donde no hay mas diferencias. Un tipo que estafa un centro de jubilados y les saca 1 millon de pesos le corresponde una pena. Otro estafa por 1millon y 100mil pesos. Que pena la damos? La misma. Si mataban a fernando y un amigo mas que pena les dabamos? Y si mataban al tercer amigo de fernando tambien?.

Eso de variar un poquito las penas son boludesces del progrepelotudismo que te lo vende como justicia. El que mata debe morir. Y si les dan perpetua deberia ser PERPETUA!, en serio nada de 30 años ni 35 años ni nada de eso. Pudrirse presos.

4 Me gusta

La perpetua nunca es perpetua lamentablemente. La pena de muerte en casos aberrantes deberia existir, porque si salen a los 60 pueden tener una vida nueva pero el muerto ya no la va a tener

3 Me gusta