Y aprovecho el comentario para hacer otro offtopic… Siempre me considere un “cagon” por no animarme a usar la violencia física y siempre me sentí débil en ese punto, cada vez que hay una posible pelea que involucre a alguien cercano o a mi mismo, empiezo a ponerme muy nervioso y temblar, como que rechazo totalmente.
Por un lugar me deja tranquilo porque se que seria incapaz de cagarme a trompadas y estar en una situación como esta, pero por otra me siento totalmente débil y que es necesario saberse “defender” pero bueno, agradezco haber nacido en una época “civilizada” dentro de todo, sino estaria al horno(?)
Es triste que se tenga que pedir justicia utilizando la presión de la sociedad y los medios, esto NO tiene que servir como un antecedente o ejemplo…
El sistema tendría que funcionar correctamente, persona que no cumple la ley que sea condenado por un juez, sin la presión de nadie. Los penales tienen que cumplir su función, la persona tiene que cumplir la condena para luego pueda ser insertado en la sociedad.
Queremos una violencia extrema y no estamos en siglo 18.
El sistema esta mal por todos los lados de donde se lo mire, ojalá que podamos hacer la misma presión como sociedad para que se pueda cumplir el sistema correctamente.
Lamentablemente es así, está lleno de casos de pendejos que agarran a piñas en grupo a uno solo pero no pasa nada por qué son unos “negritos” de la matanza pegando a otro “negrito” de la matanza pero no salen en ningún lado ni es noti IA, y no solamente los pibes, las Pibas también hacen lo mismo de agarrar y pegar en grupo a una sola, pero lamentablemente no repercuten ni tienen trascendencia, mira el caso del hijo de Valeria mazza, casi lo matan a piñas solamente por ser un pibe lindo y de plata, y como mucho hablaron 2 días de eso y después chau, nada, cada vez peor estamos como socidad
Claro. Hace banda yo estoy pensando en meterme a boxeo por eso mismo, no tanto para aprender a pegar sino para saber recibir golpes y sacarme el miedo. Igual primero necesito ponerme en forma jaj.
@GonzaG metete a un arte marcial o a un deporte de contacto y el miedo se te va al toque.