Yo pensé en poner a los 8 y después me acobardé.
eso lo decide el sistema carcelario, los jueces no intervienen ahi
una verdad que nadie se anima a decir para quedar politicamente correctos es que este caso tuvo relevancia y este resultado por lo mediatico que fue: Chetos,Rugbiers, le pegaron 8 contra 1 a un pibe “morocho” y lo mataron. La sociedad siempre espero este momento para cobrarsela a los chetitos Rugbiers que hace años o hasta decadas vienen fajando pibes en los boliches, este fue el caso ideal,porque fue todo clarisimo y no tenian forma de zafar. Pero seamos honestos, cuantos casos como este han visto ? muchiiisimos,en el congourbano cada 2 x 3 hay muertes afuera de los boliches como las de Fernando,incluso yo conozco casos de mi ciudad que es dentro de todo tranquila,a un amigo cuando eramos mas pibes lo agarraron entre 6 a la salida del boliche y lo desarmaron a palos,lo podrian haber matado,y no paso nada,no fue nadie preso ni una sola noche. El que piensa que con este caso “El Pais empezo a cambiar para bien” es un boludo, estos casos ultra mediaticos le meten presion a los Jueces de dar las penas que la gente pide, para seguir caminando por la calle tranquilos,pero si fuera como digo,un caso mas del congourbano en una pelea entre negros cabezas, seguramente eran todos absueltos menos los 1 o 2 que le dieron el golpe final.
Bueno, convengamos que estos pelotudos se filmaron matando a alguien.
Solo un pelotudo hace eso.
Soy el único que ve diferente al Thomsen de los vídeos y al Thomsen del juicio? Tres años en una alcaldía y quedó así, no me quiero imaginar a esa Magdalena 35 años en un penal de verdad.
Va a terminar mas cojido q.los bosteros por Gallardo.
Me lo perdí lpm
Perpetua son 35. 50 es sumando condena.
Igualmente perpetua puede ser perpetua si dentro de 35 años el juez de turno determine qe no deberia salir.
Ojla que ese thompsen, lo hagan limpiar los inodoros c la.lengua.
Soy el único gil que jamás pero jamás se agarró a trompadas? Porque acá tiran que esto le puede pasar a cualquiera y demás.
No es algo que me enorgullezca pero nunca tuve motivos para llegar a ese punto tampoco. Capaz solamente cuando tenía 14/15 años pero ni asi.
Yo no quiero q se los violen, quizas le gusta.
Tendrian q tener castigos en los cuales sufran.
Limpiar inodoros c la lengua. O cosas asi.
Sisi eso vi, pero quería ver la cara de estos soretes.
Después voy a ver la repetición
En un momento pensé en poner a los 8 en la lista. Me terminé acobardando.

Después voy a ver la repetición
Cuando tomshen se desmaya es épico
Ni holywood logró tanto.
Yo tampoco, igual tengo menos noche que claudio maria dominguez. Pero ni en pedo hubiese hecho eso de pegar cuando este en el piso, es mas, conociendome si hubiese llegado a esa instancia de pegarle y estar el otro en el piso automáticamente pensaría lo peor… que lo mate, cosa de que me da ALTO cagaso.
Si pegaría en un futuro seria para defenderme y hasta ahí nomas, preferiría retirarme si tengo la posibilidad, lo que no se es como reaccionaria si le están pegando a un ser querido mío, pero bueno… es otra historia
Como dijeron antes
Qué temple el enanito Beniccelli eh, ni se moqueó con nada el hdp
Es el verdadero petiso orejudo
Parece que era el que iba a estar más regalado, va a ser el mandamás de la cárcel
Los demás muchachos con esteroides, qepd
el gordito de atras, ese Luciano. En una estaba por empezar a llorar y empezo a mirar para todos lados como diciendo saquenme de acá.
Estos putitos no duran, ni en pedo se aguantan 35 años. O se cuelgan o van a llorar tanto que por ahí algun pelotudo los saca antes.
Eso es típico de estas generaciones, la recontra bardean y despues lloran y no se quieren hacer cargo.
Siempre en las peliculas esta el flaquito tumba que parece una nena y es re maldito. Ese termina con tatuaje tumba en el cuello de calaveras y cicatrices en la cara de piñas