El que alguna vez salió con amigos bocones en el grupo, sabe que son un peligro, te pueden meter en un lindo despelote.
Le acaban de dar 50 años de cárcel a pendejos de 20 años. Creo que pasar 12 y tener cierta juventud todavía, es sacarla barata.
La cárcel es una mierda cual sea la sentencia que te den.
Dentro de los acusados, tenes gente que no le toco un pelo a fernando, no podes darle lo mismo a quien no lo agredió que a quien salio del boliche y le pinto ir a buscarlo, le pego y lo pateo.
A los que si participaron los acusan con agravantes:
concurso premeditado
alevosia
ensañamiento
el concurso premeditado, sostiene que es mas grave que el no premeditado porque aumenta el poder ofensivo de los atacantes, pero no tenes un aumento de poder ofensivo. si hubo
concurso no fue premeditado, se dividieron los roles como en cualquier pelea, unos no se meten, otros pelean, etc
alevosia: es actuar sobre seguro, procurando tu indemnidad al momento de delinquir. aca ninguno busco indemnidad, pelearon, pegaron y mataron. si le pegaban y no lo mataban
cual era la pena mas grave que les darian? testigos hubo de sobra, no procuraron ninguna indemnidad.
ensañamiento es cuando se le infringe al sujeto pasivo mas dolor o mas sufrimiento del necesario, en este caso, para causar la muerte.
homicidio en riña es cuando hay una pelea donde 2 o mas personas toman parte, muere alguien o se producen lesiones, y no se puede saber quien las causo. entonces se considera
autores a todos los que ejercieron violencia sobre la victima. Esto se ajusta mas a lo que paso o homicidio simple con dolo eventual
No se puede creer.
Es el personaje de ‘‘Matchpoint’’ de Woody Allen.
Con Google somos todos abogados
Yo estoy segurísimo de que ese pendejo no esta limpio, esa noche pegó.
Volvió a nacer.
Yo no entiendo porque no existe la posibilidad que el condenado elija pena de muerte y de última que esto lo apruebe la familia del asesinado.
Sería una buena opción para descartar basuras que le cuestan demasiado al estado. Yo en los asesinatos con intención los prefiero muertos de un tiro y a otra cosa, de última que estén obligados a cumpir 1 año y después chau.
Una sociedad mas sana y menos boluda.
Y lo que contás es una partecita. Los de perpetua son muertos en vida, ya fueron. Los que se comen 15 y ya llevan 3 adentro, quizá dentro de 7 puedan salir. No es para nada poco en una cárcel, donde las van a vivir todas. Habrá que ver hasta qué punto pueden zafar de las peores, y si se ponen a estudiar y laburar para llevarlo. No son pocos los casos de gente arruinada más allá de estar en la cárcel de mejores condiciones, con presos comunes y teniendo todas las posibilidades de hacer algo. El encierro en sí mismo te destruye. Todo lo demás es accesorio.
para mi terminan en pabellon vip todos cuidados
Recién dijeron que en 7 años salen (sumados a los 3 años que ya estuvieron serían 10 en total)
vamos carajo
primer pasito para ser un pais mas serio
Aca se ve mejor
Mirá esas caras badre
titi: consiguieron una holgada victoria de visitante, fernando
burlando: si titi, pero igual no nos deja conformes, podriamos haber ampliado el marcador
Ojala con esto se terminen las peleas de pelotudos que se creen que estan en el GTA
Recién me entero, vamos carajo! Después del finde de mierda que tuve, este lunes arrancó bastante bien.
Espero que les den una linda bienvenida y de ser posible, se filtre video.
Se claro
Como se decide para donde van? Los separan o van todos a la misma celda y el mismo penal?
por mas que salgas joven salis con la mente arruinada. Ademas com cero posibilidades de reinsertarte laboralmente ya que te queda el prontuario.
las penas mas duras son claves para que mejore el comportamiento de la sociedad y sea un pais mas serio