Otro que puccio
Me hiciste escupir el mate delante de mi mujer…
Ah tenés razón, me confundí ,bueno Milanesa está condenado socialmente ,el otro día lo escracharon jugando un fulbito jsjsj
Y cuantos años serian? O es hasta que mueran o cumplan los 70?
Y porque a la. Madre de Lucio le dieron 35 y al marimacho 50?
Caducaron con tomei y thompsen los foristas que se la daban de abogados de O J Simpson y daban máximo de 6 años
12 años no es nada para alguien que le quita la vida a otra persona por diversión, lo dijo su propio abogado, “fueron a agarrarse a piñas como todos los fines de semana” se divertían moliendo a palos al resto los fines de semana, estos no tienen que salir, son lacras, basuras, no sirven para la vida en sociedad
Porque a la negra esa ademas la condenaron por abuso sexual agravado.
Perpetua + abuso sexual agravado
No es nada para una persona que se la paso toda su vida con experiencia carcelaria. Estos pibes no tienen idea a dónde van porque no pertenecen al mundo tumbero.
35+15 por abuso, si, yo tampoco entiendo porque dijo 50 el muchacho.
Puch es un caso especial porque amenazo con matar a los jueces apenas salga y que no se arrepiente de nada, tons lo dejaron adentro a que se cocine un rato mas.
Si pertenecen o no al mundo rumbero no importa, lo que importa es lo que hicieron y tienen que pagar por eso
Pobre chabon el papá de Lucio, ahi estaba hablando en TN con su papá
Perpetua no es que son 35 años si o si y después incluso depende lo que digan los informes psicológicos? o sea te la van estirando si estás mal?
No es acá eso o me confundo con otro país?
Alguien que confirme si sigue con vida raul kollman, brancatelli, duggan…etc. Los defensores de pobres e indefensos rugbiers.
Me parece que no entendiste mi comentario. Yo no estoy diciendo que es pena es injusta solo digo que 12 años es bastante tiempo para alguien que no es tumbero. Un chorro 12 años en la sombra está en su salsa porque conoce y está agusto ahí adentro, estos pibes no te hacen caca en un pozo ni aunque les pagues porque nunca fueron presos por más que se hayan hecho los picantes en la calle, que eso no significa nada. Las condenas están bien aplicadas yo no los defiendo.
Te paso la definicion de wikipedia:
“Además de ello, existe en el Código Penal argentino la figura de “reclusión por tiempo indeterminado” en casos de reincidencia múltiple (art. 52 C.P.), que deja al arbitrio de los jueces, conforme a los informes de prisión y evaluaciones periciales si el recluso está o no en condiciones de ser liberado. Carlos Eduardo Robledo Puch es la persona que más tiempo ha estado y está en prisión. Se encuentra detenido desde 1972 y, actualmente, continúa preso.”
Ahora, si son 35 o 50… el maximo es 50 años, pero por lo que estuve leyendo a los 35 pueden pedir la libertad bajo ciertas condiciones. En la tele dijeron que eso no rige mas pero busque recien y en varias notas dicen que se puede pedir lo de los 35. Pero eso solo si no hay agravantes onda abuso sexual con muerte o torturas o cosas asi.
Imagino que en el caso de Lucio, como a una la declararon culpable por el abuso sexual, se va a comer los 50 años, y a la otra que la absolvieron de ese cargo a los 35 pueden pedir que la suelten. Si no, no se entiende que una se coma 50 y la otra 35, como twitearon.
Increíble cómo zafaron 2 por estar, completamente de pedo, en otro lado. Son figuritas intercambiables con los que se comieron 15 años, por lo menos. Quizá alguno hubiera pegado también estando ahí. De puro ogt no llegaron a meterse, no porque fueran personas con un mayor nivel de humanidad o razonamiento (no nos vamos a engañar). Yo si tuviera pibes entre 15 y 20 años, también menos o más según el grado de idiotez que carguen, los sentaría esta noche para explicarles muy bien todo esto. Y si fuera un pibe todavía, pensaría 2 veces antes de salir en grupo con algunos loquitos como estos.
Ahí leí como hay agravantes es reclución perpetua, no prisión. Entonces no podrían salir antes de los 35. No se que tan exacto es esto.