Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Puma de Bengala

4 Me gusta

Ni idea

A ponerse el baby doll thomsen, dale, de color rojo !!

8 Me gusta

Thomsen esPuma despues de una BBC:

image

10 Me gusta

La ex de Fernando podía haber cerrado el orto durante todas estas vacaciones, pero me acordé que se hizo famosa en las redes gracias al fiambre.

Cero tacto.

21 Me gusta

Veo expresiones con dolor de ano en algunos, por las sentencias kjjj

2 Me gusta

Párrafo aparte para las lacras inmundas de los padres, con especial énfasis en los del futuro empalado anal y suicidado de Thomsen. Merecen el mismo destino que sus hijos pero, como eso no ocurrirá, ojalá simplemente les caigan todas las desgracias juntas y mueran enfermos y solos en un pasillo cubierto de meo y caca de rata.

Y porque a la conchuda que mató a Lucio le dieron 35?

Menos tacto que Pinocho diría un buen amigo mío.
Una idiota la pendeja.

8 Me gusta

No esta bien del bocho esa mina, para novias asi prefiero estar solo

5 Me gusta

Hay gente imbécil, lamentablemente. Incluso no tiene padres que le digan ‘‘che, no da’’.
A buscar la manera de no hacerse mala sangre al pedo.

7 Me gusta

Hay una de las familias que completaron el álbum prediciario con sus hijos varones, cuales eran?

1 me gusta

Pertossi.

1 me gusta

Me mata los que dicen 12 años no es nada. Tiene idea de lo que es eso? 1 mes es un parto, 1 año es un infierno, 12 es para el corchazo.

Saben lo que es que te levanten a cachetazos todos los días? Lavarla la ropa llena de caca a 50 presos? El olor a meo y caca en esas pocilgas? Gritos de monos las 24 hs con miedo todo el día a qué no te hagan nada?

16 Me gusta

Ojo que no safaron del todo Guarino y Milanesa, tengo entendido que algo leyeron sobre eso ,de que se revea los testimonios y posible imputación por falso testimonio,justo cuando se desmayo Thompsen

2 Me gusta

Milanesi no declaro, ya no pueden hacer nada.
Van contra Guarino y Colazzo.

1 me gusta
17 Me gusta

5 Me gusta

habla el papa de Lucio que fue a apoyar a los padres de Fernando, todos somos Montiel

10 Me gusta

Bueno, espero que esto marque un precedente también en el deporte de “caballeros” que es el rugby y que esto no sea el caso aislado numero 91218

9 Me gusta