Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

No se , pero me hace un poco de ruido que su reacción sea un posteo como el que haríamos cualquiera de nosotros que no tuvo ningún vínculo con Fernando. Se que pasaron 3 años y la piba con ayuda psicológica habra superado y salido adelante. Pero acompañó a la familia a alguno de los juicios? Como podes ser tan fría ahora ? Quizas es la única manera de reaccionar, no se. Son los que asesinaron a tu novio, que se yo. Raro

Mas arriba mostraron la historia anterior a esta y la mina en Narnia kjjj es el juicio por Fernando nena, mínimo respeto no?

9 Me gusta

Jajajaja muy bueno el primero

Oneto debería haber estado en el Caso de Lucio, y cuando salía la condena para esas feminazis, Oneto hacía el festejo del Dibu con el guante de oro.

Para Zuleika que lo mira por TV !

4 Me gusta

Le deben haber dicho “che, no da” y como claramente no le da, puso solo eso para zafar nomas.
Le chupa una teta y media todo esto a la piba.

8 Me gusta

Esta chorra todavia no esta en cana, los rugbiers por lo menos ya estan cumpliendo condena esta no

3 Me gusta

Ajam.

Y el argumento para esto cual sería?

8 Me gusta

Igual la imagen era ironía apra el mensaje de @Dosen6 que no le gusta la decisión de la justicia.

1 me gusta

Corresponde opinar sobre la base de pruebas que son de público conocimiento. Nadie que haya seguido mínimamente el caso puede hablar de absoluciones, y tampoco caratular de partícipes a los que produjeron lesiones fatales.

1 me gusta

O sea que el tipo es perito forense? dice que el responsable es uno solo, o sea que todos los que estan laburando en el caso, policia científica y expertos son todos una manga de boludos y el llego a la conclusión que el unico culpable es Thomsen.

Ok.

6 Me gusta

Lastima que no se los llevan directamente a la carcel, los van a dejar algunas semanas en el penal y despues si, los llevan a la jaulas

2 Me gusta

El milico: “Que injusticia Machu, te están arruinando la vida por pegarle a un negrito”

7 Me gusta

Debe hacer bien su laburo porque lo sobra tiempo para opinar en el foro kjjj

1 me gusta

Un futuro prometedor

16 Me gusta

@Espumita Tenés algo que ver??

6 Me gusta

Con la guita que junto de las familias tiene para un gato distinto por día seguro sin que le tiemblen las cuentas.

6 Me gusta

Otra que puccio que ya jugaba en los pumas

Bueno en la carcel hay equipo de rugby

2 Me gusta

En breve es puma en la carcel:

10 Me gusta

12años en naca no te asegura el toor kjjj

4 Me gusta

Es brillante.

Estos días donde es la condena aparecen todos estos paracaidístas que no leyeron un puto articulo y opinan como expertos.

Son divinos. Despues mañana no aparece ninguno.

Y trasca vienen acompañados de algun pelotudo random como Seba Pilar que dice que no era para tanto.

2 Me gusta

Lo de Puccio es mucho peor incluso que esto.

1 me gusta