Esos 3 que safaron que festejen mas o menos. Osea ya cumplieron 3 años le quedan 12 y con 10 capaz salen con condicional. Que ojete eh
A los 3 los saca libres, debiera quedar thomsen con perpetua y el resto 15 años
lo unico que le faltaba a este juicio es que a los condenados los haya defendido oneto en vez de tomei, y teniamos la final oneto vs burlando, la mejor final en la historia judicial
Yo si fuera uno de ellos estaria festejando despues de haber matado un pibe, lo que fue el juicio y la que les espera a los otros 5.
Ni mu tienen que decir.
Cadena perpetua implica 35 años. Y supone que cumplidos determinados requisitos (cumplir buena parte de la sentencia, buen comportamiento, etc) se conceda la condicional.
Pero en 2017 no recuerdo qué ley modificó algunos artículos entre los que se determinó que a ciertos delitos no se les iba a aplicar la condicional, entre esos delitos el de estos muchachos (quiero decirles zánganos, pero si soy objetivo no me lo permito).
Por lo tanto cumplirán toda la perpetua totalmente en cárcel sin posibilidad de condicional
Mas alla de que los pendejos son unos asesinos y se merecian ir en cana, que asco me dio el tratamiento de los medios del caso, pura demagogia, metiendo presion mediatica, amenazando a los jueces, etc. Ahora celebraban como si hubiera sido un resultado futbolistico, en TN decian que mientras leian las sentencias salió el sol(!) ¿?
Aca estamos bastante acostumbrados a ver las operetas bosteras de los periodistas, pensé que iba a haber mas de uno racional que se diera cuenta pero estan igual que el resto de la gente, una lastima, salvando las distancias es lo mismo como manejaron la opinion publica en pos de un resultado, en este caso, no van a descansar hasta que a los rugbiers los maten o violen otros presos o se cuelguen en su celda.
Debe ser caro onetto, ojala pueda representarlos y sea una batalla final con burlando
Oneto es craa, los sacaba con pelea en riña el forro
A los 3 que les dieron 15 años que se busquen un abogado bueno para que en 5 años los larguen. Tomei es mas pelotudo que Lionel Hutz
Pero cuanto estuvo en cana?
Mamitaaa
Son la gata flora ehhhh
Vivian llorando que a los medios no le dan relevancia a los casos y ahora que estuvieron a full se quejan???
El que zafo posta es cinalli, que Fernando tenia adn suyo en una uña y solo le dieron 15 años. Y el que peor se jodio es Luciano Pertossi, era dudosa su participación en los videos y le dieron perpetua al pelotudo
Aca no hubo un plan premeditado, thomsen fue el responsable, y los otros se cebaron, y otros ni le pegaron. Corresponde, Perpetua para thomsen, participes secundarios a los otros y absolución para aquellos a los q le dieron 15.
A todo esto, saldrá algún pelotudo trasnochado a decir que el crimen de Fernando es producto de “la sociedad en que vivimos”, como para alivianar a los soretes de los rugbiers?
Basta Tomei
Si no era mediatico era asi. Como fue mediatico los jueces no se van a suicidar tienen que seguir saliendo a la calle.
y si, oneto se lo coge de parado a burlando