Burlando en cualquier momento de la Nota:
Quiero llegar a la presidencia Titiiiiii
Burlando en cualquier momento de la Nota:
Quiero llegar a la presidencia Titiiiiii
No hay que escupir para arriba, el que dice que nunca se cago a trompadas te miente. Le puede pasar a un familiar tuyo, nadie esta excento de esto
Jojojo que pijazos se comieronnnnnnnnnn… zafo burlando del papelon.
No pudo haber sido un caso más redondo.
Justo Thomsen se te descompone en televisión nacional.
Naaaaa que cabeza de poronga. Si no te interesa al menos no subas nada cabezita de termo. Aprovecho la fama esta parece…
Esta mina es una basura kjjjj mínimo guardate estos días si el fiambre de tu ex no te importa
Ese si que tenía una cara de miedo verdadero
Si este no se mata en la carcel pega en el palo. Si esta asi en el comienzo imaginate despues
No existe ningún código penal nuevo
Si una reforma que dice que son 50 años no 35. Igual mira robledo puch lleva mas de 50 años
Creo que escuché que estuvo en le tribunal hoy.
No estuvo armado el desmayo, justo el tipo pide que se paren o estaba de verdad tan cagado?
Me permito corregir eso. Bancá @IronRiver ahí explico lo su pena
Tuve que buscar que era, la voy a empezar a usar.
Pará, vos no serás un nuevo clon de Sepi no?
Casi todos estamos exentos de acorralar y linchar a alguien entre 8. Hablá a título personal, en todo caso.
La piba está en otra, no le importa.
Tomei saco a 3 de la perpetua, capaz logra uno o dos más cubado demuestre q no hubo premeditacion. nefasto burlando, ni con los medios consiguio perpetua para todos
Hermano lo tuyo es payasesco ya. Callete un poco.
0 votantes
Yo creo que Tomei no va a ser el represetante de los 8 en la proxima instancia. Se van a dividir los 3 segurisimo y quedara con los otros 5.
Si sigue con la representacion de los 8 confirma que salvo la flia Thomsen y la Flia Cinelli, el resto no tiene nada de chetos.