Esta sentencia transmitio un miedo a caer preso increible viendo la cara de los tipos. Logró lo que se tenia que hacer.
No se caguen la vida muchachos, no hagan pelotudeces.
Bien puesta la condena
Esta sentencia transmitio un miedo a caer preso increible viendo la cara de los tipos. Logró lo que se tenia que hacer.
No se caguen la vida muchachos, no hagan pelotudeces.
Bien puesta la condena
me estas diciendo que Tomei los hizo poner de pie para q la verguenza sea mayor al desmayarse?? los hubieras dejado sentado papuuuu
Y en el desmayo de Thomsen fue el fantasma de Fernando que buscaba revancha
Sale festejo? @Calzada_Proxeneta @Ramon_Reload
pueden apelar la sentencia y revocarle la perpetua por una sentencia menor, pero si no, te comes toda la perpetua adentro sin posibilidad de condicional
Menos. Cumplieron 3 pero con el 2x1 ya son 6. Les quedan 9
Cuando pierden el poder, culpan a otros, Igual, para mi salen todos antes. La justicia aca se compra.
el 2x1 no existe mas hace 20 años
La fiscalia le va hacer juicio a Guarino por falso testimonio.
No existe más el 2x1…
Ni idea. Lei varios que pusieron lo mismo. Ojalá sea como decís
En este momento de euforia foristica voy a avivar: Si esto que paso con Fernando pasaba en cualquier otro lugar y los 8 culpables eran villeros en vez de rugbiers, mas de la mitad hoy saldria con libertad condicional.
Si pero te comes años de cárcel seguro, suficiente para cagarte la vida.
es asi, se derogo en el 2001
Donde está Zaffaroni? Zaffaroni donde está? Donde está Zaffaroni? Zaffaroni donde está?
Yo si soy uno de los 3 que salen en 12 años, me dedico a hacer gimnasio en la carcel, aprender un oficio, portarme bien y salir a los 30 preparado para huir a otro pais porque acá la condena social va a ser para siempre.
Qué duro para los padres de Fernando, y ahora qué? Quizás esto era lo unico que les daba fuerzas para seguir
Y debe tener vistas demasiadas películas de ciencia ficción…para decir semejante estupidez.
Van a hacer sentadillas desde ya que si