Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Esta sentencia transmitio un miedo a caer preso increible viendo la cara de los tipos. Logró lo que se tenia que hacer.
No se caguen la vida muchachos, no hagan pelotudeces.

Bien puesta la condena

29 Me gusta

me estas diciendo que Tomei los hizo poner de pie para q la verguenza sea mayor al desmayarse?? los hubieras dejado sentado papuuuu

4 Me gusta

Y en el desmayo de Thomsen fue el fantasma de Fernando que buscaba revancha

3 Me gusta

Sale festejo? @Calzada_Proxeneta @Ramon_Reload

1 me gusta

pueden apelar la sentencia y revocarle la perpetua por una sentencia menor, pero si no, te comes toda la perpetua adentro sin posibilidad de condicional

1 me gusta

Menos. Cumplieron 3 pero con el 2x1 ya son 6. Les quedan 9

1 me gusta

Cuando pierden el poder, culpan a otros, Igual, para mi salen todos antes. La justicia aca se compra.

el 2x1 no existe mas hace 20 años

7 Me gusta

La fiscalia le va hacer juicio a Guarino por falso testimonio.

2 Me gusta

No existe más el 2x1…

1 me gusta

Ni idea. Lei varios que pusieron lo mismo. Ojalá sea como decís

https://twitter.com/frabigol/status/1622638252669665282

4 Me gusta

En este momento de euforia foristica voy a avivar: Si esto que paso con Fernando pasaba en cualquier otro lugar y los 8 culpables eran villeros en vez de rugbiers, mas de la mitad hoy saldria con libertad condicional.

16 Me gusta

Si pero te comes años de cárcel seguro, suficiente para cagarte la vida.

es asi, se derogo en el 2001

2 Me gusta

Donde está Zaffaroni? Zaffaroni donde está? Donde está Zaffaroni? Zaffaroni donde está?

2 Me gusta

Yo si soy uno de los 3 que salen en 12 años, me dedico a hacer gimnasio en la carcel, aprender un oficio, portarme bien y salir a los 30 preparado para huir a otro pais porque acá la condena social va a ser para siempre.

16 Me gusta

Qué duro para los padres de Fernando, y ahora qué? Quizás esto era lo unico que les daba fuerzas para seguir

8 Me gusta

Y debe tener vistas demasiadas películas de ciencia ficción…para decir semejante estupidez.

1 me gusta

Van a hacer sentadillas desde ya que si

2 Me gusta