Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Ahora empieza el velorio real y darse cuenta de que han quedado solos. Un momento difícil para cualquier familiar de una víctima.

18 Me gusta
4 Me gusta

Al fin una alegria locooo

Perdio River
Gran Hermano nos robo

Por suerte Dios es justo

5 Me gusta

Los boliches tendrian que poner un cartel en la entrada que recuerden este caso, asi por lo menos sirve o la piensan 2 veces si se van a pelear a la salida del boliche.
Fuera de joda hay muchas circunstancias no controladas que pueden salir mal. Te gusta pelear y tirar manos? Subite a un ring con guantes y protecciones y descargate.

14 Me gusta

La hermana de pertossi recien cuando se escapo con el auto.

5 Me gusta

Y capaz que sale con la voz cambiada en algunos años y hasta se pinte las uñas alguno de ellos…ahora van a ver lo que es la cárcel de verdad.

1 me gusta

Basta Hugo, el juicio ya terminó

9 Me gusta

Les rompieron el orto.
Espero sea ejemplar para una sociedad tan violenta y llena de energumenos que se creen que estan por encima de todo, como la de este ispa

15 Me gusta

a los que les dieron 15 capaz les dan condicional si se portan bien, o algun otro beneficio de domiciliaria, no creo que pasen los 12 adentro.

Los otros que tienen perpetua en cambio tienen el orto en el horno

2 Me gusta

Igual imaginate viendo esto en vivo lo que les puede joder la condena social, la felicidad que tienen esas dos lacras no te imaginas, deben estar mas felices que antes de que pase todo esto. No tengas dudas, como cuando sabes que salvaste tu vida de milagro, ves las cosas de otra manera.

8 Me gusta

4 Me gusta

La cantidad de cámaras que hay frente a Burlando ahora

1 me gusta

Burlando chupandole las bolas a los medios lpm me da una bronca este tipo

5 Me gusta

Silencio, habla el próximo presidente

4 Me gusta

Se va derechito a vivir a otro país.

habla burlando en modo messi luego de ganar la copa

2 Me gusta

Van a pasar un buen tiempo adentro, antes de poder pedir algún beneficio. Y en ese tiempo, hay que ver cómo la pasan adentro. Ahora van a una cárcel común, no dónde estaban.

1 me gusta

Ademas, van a tener que lidiar con las apelaciones de estos soretes. Van a tener que mirar todo con lupa porque son gente con poder. Mas si burlando pega cargo politico y se abre de gambas.

Burlando ya está hablando huevadas, ya es durísima la condena que más querés? para eso mátalos y listo

Estuvo perfecta la justicia, como casi nunca

8 Me gusta