Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Cada justificación boluda tienen.

A los 18 años vas a encarar minas a un boliche. No a pelear. Y si te pinta el violento cuando tomas, consumí agua.

Lo que no quita que la justicia debería tener mano dura siempre.
Ojalá esto sirva como precedente para casos futuros y no haya más Fernandos.

Y su vez que les sirva a los pibes para saber elegir a los amigos y que a veces uno está en el lugar incorrecto en un momento incorrecto.

11 Me gusta

https://twitter.com/therealbuni/status/1622633808985051136?cxt=HHwWgMC-kcW24IQtAAAA

23 Me gusta

Buena ñapi que das, lindo cemento que recibe la cabeza de tu rival, 20 años adentro. Pelearse en la calle es muy pero muy pelotudo, es inentendible.

2 Me gusta
1 me gusta

Hay todos los fines de semana en todas las ciudades del pais.

1 me gusta

Cinalli y Violaz eran re cancheros en las audiencias, hasta se burlaban. Yo les hubiese dado perpetua también.

11 Me gusta

Me sorprendio la condena eh.
Desde mi punto de vista perpetua era para 2 nomas, pero al resto no los veia tan al horno.
Tal y como dicen, esta fue una condena ejemplar. Al haber tomado tanto revuelo el caso, era OBVIO que les tenian que romper el orto. Que se jodan por cagones

PD: no les sorprenda que en 5/10 años cuando todos se olviden de esto, los empiecen a largar a todos uno por uno

15 Me gusta
1 me gusta
11 Me gusta

Pero perpetua no es si o si 35 adentro?

2 Me gusta

Es diferente. Si el pibe se cae y se la da contra un cordón y se muere. es diferente a pegarle en el piso.

3 Me gusta

Como fue lo de Guarino, le hacen una causa por falso testimonio?, solo escuche de fondo sin prestar atención.

El nuevo codigo penal es 50 años

1 me gusta

La pelotuda de canal 13 dice que cuando leian la sentencia se nublo el cielo y cuando se termino ahi salio el sol. Romantizan pelotudeses. Que periodismo del ree orto

26 Me gusta
2 Me gusta

Lamentablemente sucede

1 me gusta

A el y a Colazo.

La fiscalia se lo hace.

1 me gusta

En pija estoy.
Se hizo justicia, y verles la cara de muertos en vida era la frutilla del postre.

Haganse los vivos ahora, hijos de la mierda.

21 Me gusta

Ahora también el ojete que tuvieron guarino y milanesi en no quedar pegados en la causa, pero la condena social van a tener siempre

12 Me gusta

Que pretendía la señora, que lo dejarán libre???
Si se hubiera preocupado en educarlo como corresponde, hoy estaría en su casa y no habría participado de ese echo aberrante…

11 Me gusta