Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

El tema es que claramente la saña era contra Fernando, a los otros pibes les pegaron normal, como conté yo que me pasó hace mucho que me dieron de a muchos, incluso en el piso y ni de cerca termine roto.

Eso no puede no influir, queda claro que el objetivo era destrozar a Fernando, y los otros tenían interes en colaborar con eso. Igual no es lo mismo pienso, pero no deja de ser un indicio fuerte de lo que se buscó.

4 Me gusta

El principal objetivo de lo que dijeronn ayer fue el de internar librarse del DOLO. Eso les saca muchisima responsabilidad a todos

El régimen penal hay que cambiarlo todo. Sacar de la cárcel a todos los que están por venta de falopa y dejar más lugar a asesinos y chorros. No podemos seguir gastando plata en hacer más cárceles y tribunales. Hay que optimizar recursos y proteger a la sociedad de los peligros.
Usaría más recursos en centros de salud mental, para internación de adictos y locos. Hay que cambiar la ley de mierda de salud mental, que la diseño algún zurdo zafaronista.

7 Me gusta

Es que tampoco le pegaron “tanto” los demas. El sacadito de mierda era ese Thomsen y los demas todos unos putitos cagones.
Incluso el gordo mogolico que pega la patada mortal, es tremendo bobito. Mandamelos para Lomas a todos esos, sabes como se los cogen en cada esquina.
Aca lo que paso es que este Thomsen estaria acostumbrado a hacerse el pija en ese pueblito, donde debe haber 20 pibes uno mas virgo que el otro. Y quizo hacer lo mismo con Fernando y el flaco lo domo y cago a sopapos. El otro revento en ira porque le tocaron el orgullo y los demas fueron atras de el.
Yo en la situacion que vivi similar la zafe porque pude levantarme rapido, tirar una píña y correr como nunca antes. Pero si me agarraban no se como terminaba

2 Me gusta

Es complicado que safen. Igual banco que las penas de los que patearon a Fernando sea mayor a la de los demas. Ponele 5 y 3.

2 Me gusta

el chorro no es justiciero. Ninguno se va a ensuciar por estos pibes.

1 me gusta

Claro pero 5 perpetuas, si van con 8 a 25 salen en un rato.

1 me gusta

Yo creo que a la mayoria les van a dar penas leves, muchas de las cuales incluso resulten excarcelables.
Perpetua a 1 o 2 nomas.
Igual estos pibes se van a tener que ir del pais si o si, aca ya no van a poder vivir

1 me gusta

No estoy tan seguro. Para mi van a ser penas altas, que con el correr del tiempo y el baile de las apelaciones puedan ir bajando. La justicia se juega su prestigio ante la sociedad y puede terminar en una pueblada.

2 Me gusta

No, esto es Argentina, acostumbrados a acostumbrarnos a todo, al principio rechazo y después se diluye en el tiempo.

Imaginate que tenés en este gobierno a varios de los que robaron los ahorros de la gente en 2002, gente que merecía ser mínimo proscripta de la política, pero ahí los tenés y con gente que los banca.

Argentina es donde la gente se termina adaptando a todo. Hoy pasan cosas que hace 25 años eran para mucho mas quilombo e insoportables para la sociedad.

2 Me gusta

En la carcel todos los presos son justicieros

Si, de eso no tengo dudas. Van a tener que meter una sancion ejemplar porque el tema tomo demasiada exposicion y esta todo el pais pidiendo justicia.
Pero tampoco es serio mandar preso 35 años a un par de pibes de 18 años que estaban ahi mirando como sus amigos se cagaban a piñas a la salida de un boliche (Si alguno me dice que nunca estuvo en esa situacion, no le creo).
Quien se va a imaginar que lo iban a matar, siquiera podian predecir lo que iban a hacer. Hay que tomar consciencia tambien que todo ocurre en tan solo un par de segundos, es algo tan rapido que ni llegas a procesarlo.
Vuelvo a aclarar, ni de casualidad quiero defender a estos pelotudos. Ojala les rompan el ojete y me encantaria cruzarmelos por aca, la de sopapos que les dariamos.
Pero las cosas como son

2 Me gusta

Tambien hay que tener en cuenta que la madre de Fernando en particular, tuvo cobijo de toda la sociedad. Es una persona que en su desgarro le llego mucho a la gente y si no dan una justicia ejemplar puede motivar a un nuevo empuje de la sociedad tipo Blumberg.

3 Me gusta

Pero eso es culpa de la educación y persepción personal de la delgada línea entre la vida y la muerte. Para mi si es justo darle 35 años a un pibe de 18 como decís, porque todos sabemos que patear en la cabeza mata.

Si la juventud naturalizo la violencia, que se haga cargo, se ajuste a derecho y comprenda de la fragilidad de la vida.

12 Me gusta

los jueces tienen que singapurarearla toda, en este caso y el de lucio tambien

1 me gusta

(Soy ignorante)
¿Qué pasa wn Singapur?

No estuve nunca en esa situación. Nunca vi que amigos míos le pegaran de a varios a uno.

3 Me gusta

Mano súper dura. Pena de muerte por varias cosas y un largo etcétera.

4 Me gusta

pena de muerte en TODOS LOS CASOS por corrupcion y narcotrafico. se la aplicaron a 500,000 condenados aprox.

hoy son el pais numero 1 en economia per capita y seguridad en asia y probablemente en el mundo

1 me gusta

¿Se imaginan esto acá? Utopía.
O sea, ni siquiera pena de muerte, solo cárcel .

2 Me gusta