El tema es que claramente la saña era contra Fernando, a los otros pibes les pegaron normal, como conté yo que me pasó hace mucho que me dieron de a muchos, incluso en el piso y ni de cerca termine roto.
Eso no puede no influir, queda claro que el objetivo era destrozar a Fernando, y los otros tenían interes en colaborar con eso. Igual no es lo mismo pienso, pero no deja de ser un indicio fuerte de lo que se buscó.
El régimen penal hay que cambiarlo todo. Sacar de la cárcel a todos los que están por venta de falopa y dejar más lugar a asesinos y chorros. No podemos seguir gastando plata en hacer más cárceles y tribunales. Hay que optimizar recursos y proteger a la sociedad de los peligros.
Usaría más recursos en centros de salud mental, para internación de adictos y locos. Hay que cambiar la ley de mierda de salud mental, que la diseño algún zurdo zafaronista.
Es que tampoco le pegaron “tanto” los demas. El sacadito de mierda era ese Thomsen y los demas todos unos putitos cagones.
Incluso el gordo mogolico que pega la patada mortal, es tremendo bobito. Mandamelos para Lomas a todos esos, sabes como se los cogen en cada esquina.
Aca lo que paso es que este Thomsen estaria acostumbrado a hacerse el pija en ese pueblito, donde debe haber 20 pibes uno mas virgo que el otro. Y quizo hacer lo mismo con Fernando y el flaco lo domo y cago a sopapos. El otro revento en ira porque le tocaron el orgullo y los demas fueron atras de el.
Yo en la situacion que vivi similar la zafe porque pude levantarme rapido, tirar una píña y correr como nunca antes. Pero si me agarraban no se como terminaba
Yo creo que a la mayoria les van a dar penas leves, muchas de las cuales incluso resulten excarcelables.
Perpetua a 1 o 2 nomas.
Igual estos pibes se van a tener que ir del pais si o si, aca ya no van a poder vivir
No estoy tan seguro. Para mi van a ser penas altas, que con el correr del tiempo y el baile de las apelaciones puedan ir bajando. La justicia se juega su prestigio ante la sociedad y puede terminar en una pueblada.
No, esto es Argentina, acostumbrados a acostumbrarnos a todo, al principio rechazo y después se diluye en el tiempo.
Imaginate que tenés en este gobierno a varios de los que robaron los ahorros de la gente en 2002, gente que merecía ser mínimo proscripta de la política, pero ahí los tenés y con gente que los banca.
Argentina es donde la gente se termina adaptando a todo. Hoy pasan cosas que hace 25 años eran para mucho mas quilombo e insoportables para la sociedad.
Si, de eso no tengo dudas. Van a tener que meter una sancion ejemplar porque el tema tomo demasiada exposicion y esta todo el pais pidiendo justicia.
Pero tampoco es serio mandar preso 35 años a un par de pibes de 18 años que estaban ahi mirando como sus amigos se cagaban a piñas a la salida de un boliche (Si alguno me dice que nunca estuvo en esa situacion, no le creo).
Quien se va a imaginar que lo iban a matar, siquiera podian predecir lo que iban a hacer. Hay que tomar consciencia tambien que todo ocurre en tan solo un par de segundos, es algo tan rapido que ni llegas a procesarlo.
Vuelvo a aclarar, ni de casualidad quiero defender a estos pelotudos. Ojala les rompan el ojete y me encantaria cruzarmelos por aca, la de sopapos que les dariamos.
Pero las cosas como son
Tambien hay que tener en cuenta que la madre de Fernando en particular, tuvo cobijo de toda la sociedad. Es una persona que en su desgarro le llego mucho a la gente y si no dan una justicia ejemplar puede motivar a un nuevo empuje de la sociedad tipo Blumberg.
Pero eso es culpa de la educación y persepción personal de la delgada línea entre la vida y la muerte. Para mi si es justo darle 35 años a un pibe de 18 como decís, porque todos sabemos que patear en la cabeza mata.
Si la juventud naturalizo la violencia, que se haga cargo, se ajuste a derecho y comprenda de la fragilidad de la vida.