pasen el ig de ese bombon
Todo arreglado por el abogado el tema del perdón, si estás arrepentido no decís algo forzado y totalmente obligado
Digan lo que digan , también si no decían nada los iban a criticar. Lo mismo con el pedido de perdón.
El único que le creo el llanto es Thomsen. Ya asumió que se le vienen 35 años de violaciones, golpizas, facazos…
Joder…lo mejor que dejo el juicio, pero lejos.
Ahora si
Obviamente sus disculpas están armadas, creo que Thomsen llora porque sabe lo que se viene y se da cuenta la cagada que se mandó. Con respecto al silencio hasta ahora, además de la frialdad que puedan llegar a tener los imputados, supongo que es una orden de su abogado. Cualquier cosa que hayan dicho de más podía enterrarlos para siempre (Mas de lo que están). Si el abogado les decía que se disculpen el primer día, supongo que lo hacían. (Otra discusión es la sinceridad de las disculpas) Disculparse de entrada era una forma de hacerse cargo del asesinato.
En los mensajes de Wasap dicen todo el tiempo MATAMOS A UNO, PARECE QUE LO MATAMOS, CADUCÓ
Se hicieron re cargo jajaja en la carcel les van a dejar el culo como se lo dejo River a pimienta en 2018
Obviamente que las disculpas no son sinceras, por dentro piensan todos “miren el agarron que me estoy comiendo porque a este negro de mierda se le ocurrio morirse en vez de quedar en coma”…
Convengamos que otras opciones no tenia… con la cantidad de evidencia presentada son indefendibles los pibes, y el argumento de homicidio en riña se cae a pedazos, asi que otra que buscar vericuetos legales no quedaba. Era eso o hacerse cargo de la golpiza que le dieron y pedirle clemencia a la corte.
Podrían haberse mostrado arrepentidos desde el día uno, mostrar que fue un “accidente” en el que se les fue la mano y listo, enfrentar homicidio simple. Para mí fueron por la absolución por un tecnicismo en base al antecedente de tomei en un caso que no tiene nada que ver con el que ganó en 2004, por la cantidad de evidencia filmica y lo mediático. El tipo creyó que podía repetir el éxito mientras el caso explotaba en todos lados.
Estoy convencido de que los jueces no van a caer en algo ridículo, porque tienen antecedentes de penas importantes en su haber. Están muy ajustados al derecho, pero además son corporativos del Poder Judicial. No tienen conexiones políticas. De todas formas, si baja una línea va a ser para endurecer penas. La justicia argentina se comería un palo muy grande de la sociedad si no condenan bien a estos hijos de puta. Dicho esto, y con todo el desprecio que siento por ellos, hoy pienso que van a dividir penas. Lo que hubiera sucedido con otra estrategia de defensa. El defensor tiene la suerte de que sea muy jodido probar la premeditación. Con seguridad se organizaron para hacerle un daño muy grande, y en la práctica demostraron que son unas bestias asesinas, pero eso ya entra en el terreno de la alevosía. Esto sí se probó, porque la víctima nunca pudo defenderse, la tomaron por sorpresa entre 8, y los victimarios jamás corrieron peligro. Actuaron a su antojo, hasta las últimas consecuencias.
Así queda clara la estrategia del abobago para hacer zafar de la perpetua a los 3 principales. Mete a todos en la misma bolsa para que los jueces no puedan dictar 8 perpetuas. En realidad podrían, pero sería algo inédito y extremadamente complejo. Si lo hacen me paro de pie y los aplaudo hasta el calambre, pero veo este escenario poco probable. Me tira la idea de que van a calificarlo como homicidio simple con dolo eventual. Los 3 peores, 25 años (lo máximo). Otros 3, entre 15 y 20 años. Los 2 que estaban en un costado, cerrando el círculo, a partir de 8 años (eso es lo mínimo). Espero el batacazo de los jueces, que pateen el tablero.
Seguramente cuando salga la sentencia les pibis de hoy van a recapacitar con esto de patear en la cabeza y cagarse la vida por un segundo de calentura idiota. Durante años se vió lo que pasa en algo así.
Dije cuando salga la sentencia, lo que pasó hasta ahora, no les alcanzó… unos cracks.
Miren ese otro video. Un renacuajo tiene mas capacidad cerebral.
Puede sonar exagerado, pero a estos pibes les deseo la muerte, antes que lo hagan ellos con otro.
tome miciela, para usted
Una pena ejemplar, con lo mediático del caso, puede ser disuasoria para un grupo de la población con 2 dedos de frente, pero son una minoría. La cantidad de pelotudos y deformes que hay en la sociedad es gigante.
Claro, algo va a servir sin dudas, pero es de locos la cantidad de retrasados que van a seguir.
Debería algún tipo de pena o multa para los que quedan escrachados pegando en la cabeza. Como un agravante a cualquier pelea.
La disculpa final tuvo 2 objetivos. Sensibilizar de alguna forma a los jueces del tribunal y deslizar que existió una pelea.
Es un mismo speech que repitieron los 8, palabras como disculpas, yo nunca quise matar a nadie, nunca hubo un plan y me arrepiento de participar de una PELEA, no son más que un discurso armado y repetido por los 8 ad nauseam hecho y dirigido por su abogado defensor que termino siendo bastante choto y boludo.
Eso estaría bueno eh. Si te agarran pegando así que te quede en antecedente y si matas en un futuro es agravante y perpetua. Buena medida.
Bueno gran dia sobre el derecho penal en la Argentina el dia de ayer, espero la sociedad haya comprendido un poco mas aunque lo dudo por la emocionalidad del caso.
Que el tribunal haya dado una fecha más amplia para el veredicto (Digo veredicto porque no creo que sea sentencia) ya da una idea de que estan bastante mareados y que no hay unanimidad ni loco. Ellos habian dicho el 31 y ahora se tomaron mas dias, es un claro frenen y calmense que nos vamos a tomar mas dias porque esto esta dificil
Como quedo expuesto el showman cara de botox ayer fue HARMOSO, papelon lo que venia haciendo poco serio para un abogado.
Olvidense, perpetua le van a dar a Thomsen (Que por eso lloro ayer, le cayo la ficha de la cagada que se mando) y capaz tambien le den a al gordo virgo ese que pego la patada “mortal”.
De los demas, a un par quiza les dan unos años/meses (Dependiendo de si tiraron alguna piña o si solo estaban ahi mirando).
Todo bien pero no podes mandar preso de por vida a un pendejo de 18 años que pego una piña o que miraba mientras sus amigos se cagaban a trompadas.
Aclaro (Aunque quiero creer que no es necesario) que los chabones estos son unos verdaderos soretes, cagones de mierda y que ojala les rompan el ojete. Pero las cosas como son: nunca se pelearon ustedes? o nunca se pelearon sus amigos?
Es lo mas comun del mundo a esa edad. No esta bien (De hecho yo casi nunca me pelee y no me cabia cuando mis amigos lo hacian). Ni de casualidad le pegaria entre 7 a un pibe que encima no me hizo nada (Aunque si agarro a un chorro por la calle no tengan dudas de que le patearia la cabeza hasta que se desmaye). Pero las cosas como son, estos son unos perejiles que jamas midieron las consecuencias, es obvio que se les fue la mano (No creo que lo hayan querido matar) y que ahora se joden por boludos.
Ojala esto siente un precedente y cambie a las futuras generaciones, que al menos les sirva para volver a tener codigos (Como los habia decadas atras). La gente se va a seguir cagando a palos, es inevitable. Pero que haya lealtad, dos piñas para cada lado, se sacan la calentura y cada uno a su casa. Nada de canalladas de andar pateando a un pibe indefenso hasta que se muera.
Parrafo aparte, tambien considero TOTALMENTE RESPONSABLE a la seguridad del lugar, que a sabiendas de que eran 10 contra 1 lo regalaron por completo a Fernando sacandolo del boliche. Esto lo hacen siempre, de hecho una vez yo estuve en el lugar de Fernando, y me fajaron entre 7 y la zafe de casualidad.
La seguridad de lo boliches es algo totalmente nefasto en este pais y espero que a esos tambien les rompan bien el orto