Lo de cacheton debe ser porque anda entangado buscando reos, con los cachetes al aire.
Lo peor es que haya convencido a sus clientes de que son víctimas, sería muy irresponsable vender falsas esperanzas, lo correcto sería decirles todas las posibilidades y dentro de ello darles cierta certidumbre dentro de la incertidumbre de la posible pena, en otro momento doy un ejemplo de eso, por si alguno algún día necesita, puede tocarte alguien mediocre o inescrupuloso
gran domada de tomei, si por esas cosas increíbles de la vida les llega a sacar menos de 20 años estos pibes le tienen que hacer una estatua
Es muy linda. Digo, por si alguien no se dió cuenta
Caducó mi maní
No se quien es la mina de adelante pero si es de su defensa con las caras no ayuda mucho
Se nota que es increible lo que dicen.
Mas casette que jugador de fobal
Que te pasa boludo? En ningún momento mencioné a thomsen.
Los de cronica me dan risa, dicen como los van a recibir en la carcel, que tienen que estar aislados. Que robledo puch que esta hace 50 años y es el asesino en serie mas grande de argentina pudo estar en la carcel y no murio, porque estos pibes tendrian que pasarla mal? que estos rugbiers tienen menos codigos para el tumba que un robledo puch?. ESTAMOS TODOS LOCOS EH
Si lo sacan sería poner al descubierto que la policía de Caba que maneja Larreta no sirve para nada…
Que me haga rcp en todo BB
Solo mira la caratula de Robledo y la de estos y decime quien impone mas respeto, ademas de ser un asesino serial, Robledo era ladrón
Ya parece que van a estar protegidos con su familiar que es pesado adentro parece. Así que no les va a pasar nada aparentemente.
Cuando hablan dice MURIÓ. kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj se nota que les dijeron que digan eso. Muy forzado
Todos pensamos lo mismo, es muy obvio. Lo dicen como si estuvieran practicando natación y un “chico de nuestra edad” murió sin querer.
ASESINARON a un chico de su edad
Qué asco eso de decir “un pibe de nuestra edad”. Quieren asociar la indefensión y tragedia de Fernando a su situación. Quieren victimizarse equiparandose a su víctima. Horrible. Son verdaderamente reptiles estos sujetos. No deben salir. Van a volver a matar.
Uno de ellos dice “quiero dejar en claro que no fue mí intención matar”.
Ese discurso berreta e innecesario solo para salvarse el culo.
No para mostrar arrepentimiento.
Y como decís, cuando ese arrepentimiento no está, lo van a volver a hacer.
Además, cagones hasta el final. Pidieron perdón “por estar en el lugar donde murió un chico”. Horrible, loco. Están todos filmados. Tené un poco de dignidad y asumí que lo mataron.
Es así. Inventan artilugios semánticos para que la gente crea que lo que ve y lo que pasó, no pasó. Se pone el foco en cuestiones menores y se corre la cara de lo gigante.
Así óperan los perversos.